Francisco Carpio Hernandez

Ticket No. 214359

TT214359 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Francisco Carpio Hernandez
Celular 5510065233 Teléfono Fijo 5613401420
E-mail francocarpioher@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 19:09:22 Fecha Cierre 2023-06-26 12:01:41
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 5 16:48:29
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende su equipo, solo genera la chispa, esto se presento desde la instalacion que fue el dia de ayer
Usa gas L.P, tanque estacionario
Suministro de un tinaco, con base
Perillas ambas a la mitad
Baterias Duracell alcalina

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1542
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra El plomo
No. de Serie N046817 Remision 0
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia San Sebasti�n Chimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1ra Cerrada de Chihuahua Lote 3 Manzana 1
Referencias Esta cerca del kinder Maria Fosti, tambien de un templo cristiano
Observaciones
Latitud 19.6879143 Longitud 98.9709599
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Cesar Morales Chavez Fecha Asistencia
Celular 5540307133
Whatsapp 5540307133
Correo cemori@hotmail.com
cesar_moralesrivas@hotmail.com
Fijo 5568370513
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Constitucion 1917 Calle Alfonso Cabrera #9
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:07:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:07:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 12:01:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 12:01:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 12:01:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 12:01:30
Usuario confirma asistencia del CST y que se le cobro $350 por la visita ya que la falla no entro en garantía.
CST Comento que la falla es derivada del exceso de presion de gas.

Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 12:01:18
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 08:40:47
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita dle cst pero no toma llamada, le envio whastapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:59:03
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita dle cst pero no toma llamada, le envio whastapp a ambos numeros del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:48:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-06-24 08:47:33
Intentamos comunicarnos con el usuario en ambos números manda a buzón se envía nuevamente WA, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-06-24 08:47:25
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero en el primer numero envia directo a buzón y en el segundo suena pero no toman llamadas, envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:25:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:24:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:00:44
Se confirma visita con el usuario el dia viernes y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Cesar Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 21:00:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 20:57:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 20:55:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Cesar Morales Chavez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 20:55:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-19 a Fecha de compra: 2023-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1542 a No. de Factura: 1542
Se cambio el No. de serie de: N046817 a No. de serie: N046817
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 20:54:33
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 20:54:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:18:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:16:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:16:32
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:16:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:16:10
Se cambio latitud: 19.6879143
Se cambio longitud: 98.9709599
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:14:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:13:12