Maria Alejando Castro

Ticket No. 214332

TT214332 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Alejando Castro
Celular 5615869491 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 15:55:53 Fecha Cierre 2023-06-24 08:53:30
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 3 16:55:03
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que prende y se apaga a los segundos, la falla se presento desde la instalación, pilas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 27047
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra muebles para baño gonzalez
No. de Serie 119639 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia La Pila
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias sobre la carretera libre mexico-toluca en la iglesia de la pila a 200 metros hacia arriba
Observaciones
Latitud 19.3113398 Longitud 99.345599915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-24 08:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-24 08:00:00 2023-06-24 08:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-22 22:00:00 2023-06-22 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra archivo
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29 29 58 28 $112.00
214332 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala posición de perillas, se estaba reduciendo el flujo de agua,(posicion media), además de que no tiene la altura el tinaco como lo especifica el equipo, cuenta con solo 1.20 m, lo cual resulta en flujo insuficiente, solo da 3 lxminuto. se recomienda colocar bomba presurizadora para aumentar flujo, así como cambiar alimentación de gas a tipo coflex. se ajustan las perillas y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:08:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:08:07
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TINACO CON MENOS DE 1.5 MTS DE ALTURA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:08:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-24 08:53:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-24 08:53:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Sonia Suarez 2023-06-24 08:53:24
Intentamos comunicarnos con el usuario pero no toma las llamadas, se cuenta con la hoja de servicio del técnico y sus evidencias por lo que se procede al cierre del reporte se le informa a usuario por WA
Sonia Suarez 2023-06-24 08:53:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:08:52
-> Se adjunto el archivo 214332 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala posición de perillas, se estaba reduciendo el flujo de agua,(posicion media), además de que no tiene la altura el tinaco como lo especifica el equipo, cuenta con solo 1.20 m, lo cual resulta en flujo insuficiente, solo da 3 lxminuto. se recomienda colocar bomba presurizadora para aumentar flujo, así como cambiar alimentación de gas a tipo coflex. se ajustan las perillas y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:08:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 08:00
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:07:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:06:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TINACO CON MENOS DE 1.5 MTS DE ALTURA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:06:28
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta mala posición de perillas, se estaba reduciendo el flujo de agua,(posicion media), además de que no tiene la altura el tinaco como lo especifica el equipo, cuenta con solo 1.20 m, lo cual resulta en flujo insuficiente, solo da 3 lxminuto. se recomienda colocar bomba presurizadora para aumentar flujo, así como cambiar alimentación de gas a tipo coflex. se ajustan las perillas y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-06-24 08:05:35
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:38:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 14:04:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:52:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:52:08
Se confirma con el usuario de la visita el dia jueves, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:52:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29 29 58 28 $112.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:49:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Cesar Morales Chavez cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:47:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:47:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Cesar Morales Chavez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:47:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-19 a Fecha de compra: 2023-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 27047
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119639
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:46:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 18:26:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 18:26:08
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 18:25:48
Se comunica usuaria pidiendo se le resuelva hoy a la brevedad, se le indica que no podemos proceder con el reporte ya que no nos ha hecho llegar sus evidencias, le reiteramos nuevamente lo que ya le habia indicado mi compañera Sonia sobre las evidencias queda de enviarlas hoy por la tarde
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:57:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-20 16:00:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-20 16:00:03
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-20 15:59:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-20 15:59:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-20 15:59:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-20 15:59:22
Se cambio latitud: 19.3113398
Se cambio longitud: 99.345599915
Sonia Suarez 2023-06-20 15:59:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-20 15:58:27