Eduardo Hidalgo

Ticket No. 214335

TT214335 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Hidalgo
Celular 5582321667 Teléfono Fijo 5592679473
E-mail edd.h@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 16:37:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 07:19:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que tira de agua de la parte de abajo la falla se presento el dia de hoy por la mañana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-05 Lugar de Compra Trapaleria Liz
No. de Serie 0000161737 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia H�roes de Padierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avi chicoafen #458
Referencias frente a taqueria
Observaciones
Latitud 19.2852836 Longitud 99.0535811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-07 16:49:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214335 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011497 Falla Real Fuga en la parte inferior
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1520
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-07 16:49:00 2023-07-07 17:18:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-24 10:00:00 2023-06-24 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-06-22 23:30:00 2023-06-22 23:59:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador instalado, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.8 28.8 57.6 27.6 $110.40 Alberto Gonzalez Ticante
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO CST Alberto Alberto Gonzalez solicitando el cambio fisico
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio fisico en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809552430
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:54:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809552430
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809552430
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:37:30
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: Fuga en la parte inferior
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:36:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:36:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 09:00:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1520.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 09:00:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552430
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 09:00:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:54:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 20:54:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico en garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 20:53:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:54:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:54:36
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:54:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:54:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:53:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:52:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:52:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552430
Orden de transporte : 491975
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:52:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio e instalo el equipo nuevo, no le genero ningún costo, el equipo dañado se lo entrego a CST, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:52:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:12:49
Se comunica el usuario para saber cuando asistira el tecnico, le menciono que se agendo para el dia de mañana a mas tardar, el usuario queda de acuerdo en que CST se comunique con el para el cambio de su calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-06 11:21:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 16:49
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 16:49:21
Me comunico con el CST menciona que el día de mañana pasan por el equipo y realizan el cambio a mas tardar el día Viernes, trato de avisar al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 16:49:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:48:52
Cedis Aragon indica que ya esta el equipo en cedis le pido apoyo a ec Ernesto para que se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:48:42
Me comunico con CST Alberto González para validar si ya cuenta con el equipo, CST no toma llamadas, Se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 11:53:28
Se comunica usuario solicitando informacion del cambio fisico de su calentador , le indico lo que dice el comentario de Sonia, y el usuario menciona que quedara a la espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:38:33
Nos comunicamos con Alberto Gonzalez indica que aun no acude a la sucursal Ara para validar, pide se le envie el numero de remisión y de reporte
Sonia Suarez 2023-07-04 10:12:24
Validando en SAP se puso en ruta el 29.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 02:32:05
Validando en SAp se puso en ruta el 29.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 03:21:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 14:08:46
cdpt indica que se puso en ruta el 28.06.23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 14:08:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552430
Orden de transporte : 491975
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 03:49:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 03:48:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:51:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809552430
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-28 10:12:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 17:47:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402936
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 17:41:34
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:22:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:47:14
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recibe CST Alberto Gonzalez en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:47:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214335
Orden Interna: 58011497
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:46:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:43:20
Se determino que la Falla real fuga de agua en la parte de abajo se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:43:09
Validando las evidenciase se procede a cambio de producto a usuario. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:42:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:41:47
Validando las evidenciase se procede a cambio de producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:41:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 13:11:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
CST Alberto Alberto Gonzalez solicitando el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 13:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 13:02:14
Usuario comenta que si acudio el tecnico y le comento que solicitara el cambio fisico, se le pide apoyo a CST OS para la solicitud del cambio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 13:02:05
Usuario comenta por whatsapp que el tecnico si acudio a su domicilio, se le comenta que si le genero costo la visita y cual fue el dictamen del tecnico quedamos a la espera de esta informacion.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 13:07:45
Intento comunicarme con usuario para validar que haya acudido el cst pero no toman llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:42:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:13:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 17:35:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 17:35:41
Me comunico con CST Alberto Gonzalez , indica que la visita tecnica sera atendida entre mañana y el dia lunes
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-23 17:35:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:17:57
CST Alberto comenta que NO SE LO asignaron , en el chat de whatsapp no esta, envair de nuevo por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:17:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 08:51:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 23:30
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 23:30:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 23:30:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 23:30:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 23:30:01
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.8 28.8 57.6 27.6 $110.40
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 23:28:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-05 a Fecha de compra: 2022-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000161737
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 23:21:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador instalado, numero de serie y nota de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-20 23:19:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:44:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:44:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:43:57
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en la parte de abajo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:43:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:42:52
Se cambio latitud: 19.2852836
Se cambio longitud: 99.0535811
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:42:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:40:32