Armando Espinoza Muciño

Ticket No. 214320

TT214320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Armando Espinoza Muciño
Celular 7222730976 Teléfono Fijo 7224082180
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 14:59:52 Fecha Cierre 2023-06-24 17:40:11
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 4 02:37:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que acaba de instalar su calentador y esta presentando fuga en la parte de abajo, de los tubos galbanizados, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 14558
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra FERRETERIA IDEAL
No. de Serie 0000080845 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Pedro Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HIDALGO NORTE #354
Referencias ENFRENTE DE LAS CASAS GEOVILLAS CENTENARIO
Observaciones
Latitud 19.311535 Longitud 99.581413515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-06-21 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-21 17:00:00 2023-06-21 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:59:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:58:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:40:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:40:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:40:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:39:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:39:47
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, contesta y confirma que acudió, la falla era debido a la instalacion, el equipo ya quedo funcionando y se le cobro $350 por la visita. se le notifica el cierre dle reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:39:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:12:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:12:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-24 09:19:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:40:42
Usuario se comunica para indicar que ya mando sus evidencias, se revisan y estan completas, por lo que se le indico que el tecnico acude el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato CST Jhonatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:39:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:38:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:37:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:28:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-19 a Fecha de compra: 2023-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14558
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080845
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:26:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-20 15:05:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-20 15:05:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video DE LA FUGA al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-20 15:04:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-20 15:04:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-06-20 15:04:12
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-20 15:04:03
Se cambio latitud: 19.311535
Se cambio longitud: 99.581413515
Sonia Suarez 2023-06-20 15:03:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-20 15:02:40