Nayeli Perez

Ticket No. 214319

TT214319 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Perez
Celular 2481293520 Teléfono Fijo 2481665551
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 14:52:50 Fecha Cierre 2023-06-26 09:08:28
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 5 18:12:35
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario reporta que solo se escucha la chispa y no enciende. La falla se presento hace 2 semanas, se instalo hace un mes, se suministra de agua de tinaco con base de 1m , Gas LP. Cuenta con regulador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3522
Fecha de Compra 2023-02-10 Lugar de Compra Casa milenio
No. de Serie N013606 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Salvador el Verde Colonia San Salvador el Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CAMINO REAL iztaccihuatl #17
Referencias Enfrente de unas canchas de basquet.
Observaciones
Latitud 19.2694176 Longitud 98.5425414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-23 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 10:00:00 2023-06-23 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato visita No se paga kilometraje CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:08:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:08:28
Me comunico con usuaria comenta que le marco pero le indico que si no entra la garantia tiene un costo, usuaria comenta que no requiere la visita ya quie se le hace caro en caso de no ser garantia, se le comenta que se procerde al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:08:24
Intento comunicarme con la usuaria para validar la visita pero no toman llamadas, procedo a comunicarme con el tecnico para validar si acudio a la visita tecnica, pero no toma llamadas
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 13:18:01
Intento comunicarme con la usuaria para validar la visita pero no toman llamadas a pesar de intentar varias veces.
Le envio whatsapp indicando que en caso de no tener respuesta se procede al cierre del reporte por falta de comunicacción
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:34:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-06-24 08:58:59
Intento comunicarme con usuaria para validar la asistencia del técnico, contestan en el segundo número pero dicen no conocer a Nayeli Perez, que es número equivocado. Se envia WA
Sonia Suarez 2023-06-24 08:58:52
Intento comunicarme con la usuaria para validar la vistia técnica pero no toma llamadas en ninguno de los dos numeros, le envio whasapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:22:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:20:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 10:24:50
La visita tecnica se agendo nuevamente para el dia de mañana se acordo con CST Marco Aurelio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 10:24:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 10:23:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:59:42
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, comenta que nunca se le indico la fecha de visita y ella no tiene conocimiento, en el ticket tampoco se coloco fecha.
Se le pide a Mon revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:59:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:58:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 09:04:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:31:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 16:30:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:22:57
Agendar con Marco Aurelio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:22:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:22:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-10 a Fecha de compra: 2023-02-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3522
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N013606
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:19:49
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 15:18:22
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:58:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:57:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:57:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:57:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:57:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:57:09
Se cambio latitud: 19.2694176
Se cambio longitud: 98.5425414
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:57:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 14:55:53