Blas Romo Escobar

Ticket No. 214303

TT214303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blas Romo Escobar
Celular 5540460555 Teléfono Fijo 7752342606
E-mail rosaviky481@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 13:14:13 Fecha Cierre 2023-06-20 13:52:24
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 0 00:32:04
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su calentador al momento de ponerle las pilas prende, dura unos 10 segundos y se apaga, se abre la llave y se apaga, la falla se presento desde que lo instalaron desde hace unos quince días, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 7 metros de altura, pilas nuevas, las perillas al máximo se solicita que cambie las perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Av Universidad num 219
Referencias Universidad UTEC
Observaciones
Latitud 20.0776828 Longitud 98.427466714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 13:52:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 13:52:24
Se comunica usuario , seguiendo las indicaciones que le dio mi compañera Saonia usuario menciona que ha quedado funcional su calentador, se procede al cierre del reporte a peticion del usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 13:52:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-20 13:22:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-20 13:22:37
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-20 13:22:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-20 13:21:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-06-20 13:21:47
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-20 13:21:40
Se cambio latitud: 20.0776828
Se cambio longitud: 98.427466714
Sonia Suarez 2023-06-20 13:21:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-20 13:20:20