Eyder Ojeda

Ticket No. 214300

TT214300 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eyder Ojeda
Celular 9992771032 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail eyder.ojeda@fernandez.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THW-LS THHW-LS 400 NEGRO PZA 500M Tipo Producto
División CONDUC. CONST. MCM Código 375168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 12:58:41 Fecha Cierre 2023-06-24 09:02:12
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 3 19:59:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria sobre como interpretar los símbolos (medidas, peso, etc,) que vienen en la ficha de tecnica del cable C. THW-LS THHW-LS 400 NEGRO PZA 500M.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 70 N..
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte infomativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Información de productos IUSA se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:57:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:57:04
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-24 09:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-24 09:02:12
No se tiene respuesta de usuario por lo que procedemos al cierre del reporte, por falta de información
Sonia Suarez 2023-06-24 09:02:05
Nos comunicamos con usuario pero no se tiene éxito de nuevo se envía WA
Sonia Suarez 2023-06-24 09:01:14
Intento comunicarme con el usuario para validar la asesoria pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:35:59
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que el hayan brindado la asesoria especializada, no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 18:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-21 14:29:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:08:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Información de productos IUSA
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:07:54
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:07:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:07:15
Nos intentamos comunicar con el Ing. Gamaliel para pedir apoyo con la asesoria no se tiene éxito, procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:07:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:02:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:02:19