Alfredo Garsa Flores

Ticket No. 214308

TT214308 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alfredo Garsa Flores
Celular 3312845208 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail contructora.a5@prodigy.net.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 1100L BEIGE Tipo Producto
División TINACOS Código 325039
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 13:34:04 Fecha Cierre 2023-07-31 17:03:10
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 41 03:26:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un tinaco en Tienda IUSA y aun no recibe su pedido:
N.- de pedido: 000036002
Fecha de compra: 06/06/2023
Factura SAP: 9211672471

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211672471
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Rancho Contento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida de las rosas
Referencias Cerca de un OXXO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Retraso en el envío
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Constancia de situacion fiscal Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:03:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:03:10
Se le envio el documento al usuario, el agradece la atencion, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:03:05
Se envía factura por correo y por whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-07-31 13:58:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-31 13:58:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-31 13:58:06
se apertura reporte pues usuaria indicaque esta en espera de factura .
Karen comenta por correo: Erika,
Me apoyas a revisar ya que me aparece que no esta timbrada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:35:20
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:34:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:54:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:54:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:53:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:53:42
Se determino que la Falla real No entregado se modifico a: Retraso en el envío
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:53:34
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:53:24
Me comunico con usuario para validar se le haya realizado la entrega de su compra, usuario confirma. Comparte solo le hace falta su factura, se valida en facturación y no se cuenta con el documento, se solicita apoyo a Karen de ventas en linea.
Se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 13:53:13
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se reenvia correo a karen con la constancia fiscal del usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 16:51:13
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que todavía no tenemos respuesta del área de ventas en línea, comenta que se va a comunicar el día lunes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 16:33:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que su pedido esta en proceso se vuelve a enviar la constancia de situación fiscal a Karen
Sonia Suarez 2023-06-30 13:06:59
Se le mando correo a electronico para que nos pueda validar cuando llega el producto del cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:46:02
-> Se adjunto el archivo Constancia de situacion fiscal el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 18:48:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:55:45
Karen comenta por correo: Karen comenta por correo: Me apoyan con su constancia de situación fiscal por favor. Me comunico con usuario para solicitarle la constancia indica que en un rato mas la envia por la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:55:39
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 14:01:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No entregado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 14:01:04
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 14:00:51
Se le indica numero de reporte asi mismo le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente, pedimos apoyo a Karen via correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:43:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:37:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 13:36:26