Maria Olivia Hernandez Carbajal

Ticket No. 214291

TT214291 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Olivia Hernandez Carbajal
Celular 5533812838 Teléfono Fijo 1755788715
E-mail compras@meraklibarraganoficial.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CODO 90° CU IUSA 19MM 3/4" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616836
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 11:34:42 Fecha Cierre 2023-09-15 08:04:15
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 86 20:25:28
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Gonzalez

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando NC por faltante de 80 Pza en caja cerrada CODO 90° CU IUSA 19MM 3/4" el producto nunca le llego, sin embargo se facturo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211677550
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Cedis Aragon Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia DOCTORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE DOCTOR BARRAGAN NO. 167
Referencias Cedis Aragon
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud 99.1589398
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede la devolución
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede la devolución
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Evidencia
correo de Ricardo Quintana correo
Evidencia Correo Recibido de Ricardo Quintana
Evidencia Fotos del material
Correo De Jorge Garita correo
Correo de cierre de reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:04:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:04:15
Se determino que la Falla real Material faltante en entrega se modifico a: No procede la devolución
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:04:11
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede la devolución se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:04:02
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:03:47
Se envia correo al distribuidor, gerente regional y vendedor asignado notificando el dictamen de almacen y notificando el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-15 08:03:35
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 18:06:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:31:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:31:19
Como Garita indico que no procede, validar para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:31:12
-> Se adjunto el archivo Correo De Jorge Garita el cual se describe a continuación: correo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:23:21
Ing. Garita indica:
De esta reclamación no va a procede por el tiempo que reporta el faltante y se indicó como se mandó el materia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-14 17:21:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 05:17:36
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Jose Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 11:04:07
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 11:03:53
Jose de Cedis Aragon indica que cuando hicieron al entrega , no se reclamo nada
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:27:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fotos del material
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 12:58:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido de Ricardo Quintana
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 12:52:04
Se recibe correo de Ing. Garita, preguntsnado como llego el material, Ricardo Quintana Betancourt GERENTE DE ALMACEN CDPT responde:
Adjunto evidencias con relación a la entrega del SKU 616836, el cual se entregó de la siguiente manera:
* 7 Cajas con 400 pz c/u (2’800 pz)
* 10 Bolsas con 20 pz c/u (200 pz)
TOTAL 3000
_ Iner de Caja
_ Iner de bolsa
_ Documento de loteo y verificado
El cliente tuvo que hacer la reclamación en el momento, ya que por la cantidad reportada era fácil de detectar la diferencia.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 12:49:33
-> Se adjunto el archivo correo de Ricardo Quintana el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:34:06
Se recibe correo de Ricardo Quintana donde dice que la NC no procede. Se adjunta en espera de resolucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:33:48
Se valida en SAP y ya se cuenta con 83.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-27 03:17:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:47:19
Se solicita a Jose de entrada al material
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:47:09
En SAP No se ve avance del proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 11:10:43
Alan de Cedis Aragon indica que no procede ya que el distribuidor no informo en el momento de la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 09:44:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-12 a Fecha de compra: 2023-06-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211677550 a No. de Factura: 9211677550
Se cambio el No. de serie de: Cedis Aragon a No. de serie: Cedis Aragon
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:06:46
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 01:35:08
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 03:17:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 13:37:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 13:37:12
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: Material faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 13:36:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 13:36:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 09:31:11
EN LA DESCRIPCIÓN SE INDICA ES FALTANTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 09:30:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:33:15
Cual fue el problema con el producto, dañado se refiere a golpeado? maltaratado? o el producto tenia defecto de fabrica?
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:33:08
Usuario comparte vídeo al momento de revisar el producto el cual se adjunta al drive.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 12:43:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:43:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:43:13
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:42:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:40:53
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:40:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:39:38
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: 99.1589398
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:39:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 11:38:47