Victor Manuel Silva Alcantara

Ticket No. 214298

TT214298 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Silva Alcantara
Celular 2218973045 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail victorsil32@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 12:38:59 Fecha Cierre 2023-06-20 12:46:26
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 00:03:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran al mitad, se abastece agua por medio de un tinaco y la base mide 1.60 m, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia San Pedro Parte Baja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Girasoles, manzana 1, lote 1
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte infomativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo se apaga se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:59:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:59:04
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:58:44
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:46:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:46:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:46:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:46:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:45:57
Se le indica que coloque ambas perillas al mínimo y abra la regadera del agua caliente al máximo, lo realiza y el equipo queda funcionando le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:45:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:43:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:43:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 12:42:53