Araceli Delgadillo Acero

Ticket No. 214280

TT214280 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Delgadillo Acero
Celular 4491918711 Teléfono Fijo 4499195077
E-mail aracel44@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619253
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 10:05:33 Fecha Cierre 2023-06-23 11:11:45
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 3 01:02:41
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que compro un ventilador de torre en LIVERPOOL y al momento de instalarlo se percató que la base es mas pequeña que el ventilador lo que provoca que no embone de manera correcta.
N.-de pedido: 5870006416
Fecha de compra: 12/06/2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 5870006416
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Vista del Sol 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aurora Borial N.-216
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:01:12
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:01:04
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-23 11:11:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-23 11:11:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-06-23 11:11:39
Se recibe WA de usuaria comentando que ya soluciono el problema por lo que se procede al cierre del reporte queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-23 11:11:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:12:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:12:26
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:12:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:11:25
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp asi mismo pedimos de su apoyo con una foto de su equipo, orden de compra y un video de 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:11:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:09:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:09:04