Carlos Francisco Araujo

Ticket No. 214289

TT214289 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Francisco Araujo
Celular 9994219904 Teléfono Fijo 9999412353
E-mail caraujo@aei.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 750L Tipo Producto
División TINACOS Código 267537
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 11:19:48 Fecha Cierre 2023-07-07 07:51:46
Tiempo Respuesta 00:08:10 Tiempo Solución 16 20:23:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente IUSA solicitando la devolución de un tinaco ya que comparte no se percataron al momento de hacer la cotización que en la factura se estaba colocando en color negro y el requeria un tinaco en color beige, comparte que desea la devolución ya que no solicitan en color negro por que es muy difícil que lo compren, el material se encuentra en la tienda de cliente IUSA.
El tinaco se encuentra en
Calle 60 diagonal No. 483-A parque industrial Mérida, Yucatán. Código postal 97300

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211675044
Fecha de Compra 2023-06-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUC. Colonia PARQUE INDUSTRIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 DIAGONAL No. 483-A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el codigo o presentacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831283352 ENTREGADEV 0840344100
NOTACRED 6005890880 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
evidencias Imagen de tinaco en resguardo
evidencias Imagen de tinaco en resguardo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:51:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:51:46
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:51:41
Se envia correo a vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte por la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:51:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 03:47:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 03:47:28
NC contabilizada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 03:47:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 03:46:37
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:18:12
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:18:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:17:50
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 IU32 05062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 08:56:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 08:56:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:21:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211675044 a No. de Factura: 9211675044
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:20:59
Cesar Hazmani confirma cuenta con prpoducto en Cedis Merida
subir a docusgn}
fecha de correo d econfirmacion: martes 04/07/2023 05:35 p. m
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:20:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211675044 a No. de Factura: 9211675044
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:08:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica que esta En espera de retorno de productos en garantia, para despues aplicar la nota, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-30 11:35:41
El 600 es de SolAbono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 02:55:44
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 18:33:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 18:33:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:31:46
Solicitar recoleccion pro favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:31:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:31:25
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:31:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211675044 a No. de Factura: 9211675044
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 16:30:38
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:31:04
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de tinaco en resguardo
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:30:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de tinaco en resguardo
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:30:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:29:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:28:57
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:28:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:28:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:28:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:27:58