Dalia Puc

Ticket No. 214272

TT214272 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993705260
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #8 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399351
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-20 08:33:37 Fecha Cierre 2023-07-27 06:26:37
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 36 21:46:09
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Yeni Baas almacenista de Grupo Boxito indicando que rechazaron 4 PZAS de C. THHW-LS RoHS #8 BLANCO PZA 100M por llegar en mal estado, se regreso con el chofer de la factura 9211679886

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211679886
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 20.9466333 Longitud 89.650354717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831292206 ENTREGADEV 0840344881
NOTACRED 6005886203 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse 9211679886
Correo CASE .
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:26:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:26:37
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:26:33
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:26:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 00:34:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 00:34:07
Lo valido en SAP se tiene 0831292206, 0840344881 y 6005898231
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 00:33:57
Se envia correo para inicio de proceso nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 12:41:46
El 600 que esta en este reporte es de SolAbono
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 09:03:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679886 a No. de Factura: 9211679886
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:00:42
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 01:36:27
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 03:16:22
Se determino que la Falla real Daño fisico a productos se modifico a: Material en mal estado al entregar
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 10:43:49
El CTS determino que la falla era: 205 Daño en transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 10:43:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 10:42:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 10:42:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 09:34:31
Me comunique con Dalia Puc menciona al momento de entrega del producto se dieron cuenta que el producto venia dañado y desconoce si fue en el transcurso de transporte o salio asi desde planta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 09:34:16
que prblema presentaba el producto daño en transporte o d efabrica
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 17:36:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 17:36:08
Me comunico con distribuidor Dalia, pero comenta que la persona que se encarga de estas solicitudes ya salió, pide que se le llame en un horario de 7 am a 4 pm.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 16:30:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:19:48
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:19:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-20 08:45:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-20 08:45:35
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: .
Sonia Suarez 2023-06-20 08:45:23
Yeni Baas menciona que no cuenta con fotografía del material porque se regreso al transporte
Sonia Suarez 2023-06-20 08:44:00
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: 9211679886
Sonia Suarez 2023-06-20 08:43:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-06-20 08:42:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño fisico a productos
Sonia Suarez 2023-06-20 08:41:33
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-20 08:41:12
Se cambio latitud: 20.9466333
Se cambio longitud: 89.650354717
Sonia Suarez 2023-06-20 08:41:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-20 08:40:28