Fernando Velazco Castro

Ticket No. 214266

TT214266 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Velazco Castro
Celular 9511111448 Teléfono Fijo 9511096797
E-mail fer_vel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618349
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 20:25:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 0 03:32:05
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su minisplit no enfría y avienta agua, al revisarlo le encontró hielo, la falla comenzó hace un mes, tiene aproximadamente 6 meses instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra FERRECLIMAS
No. de Serie IUMS1-EV12FR4 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Titán no. 105
Referencias Atrás de la universidad
Observaciones
Latitud 17.0447253 Longitud 96.711629317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-11-07 09:51:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214266 Orden Interna Refacción 619522, 619523
Orden Interna 56015872 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 09:51:00 2023-11-07 10:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-07 09:50:00 2023-11-07 10:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-11 12:57:00 2023-08-11 13:56:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-08-03 10:30:00 2023-08-03 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-26 17:00:00 2023-06-26 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-23 19:00:00 2023-06-23 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-22 17:20:00 2023-06-22 18:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-06-21 22:00:00 2023-06-21 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, condensador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Formato de visita Se realizo la revision del minisplit encontrando lo siguiente, tuberia de evaporador tiene rasgos de aceite, el equipo no tiene gas refigerante
hoja de servicio Se asistio a casa de cliente y no se encontraba en su domicilio. Se reagenda nueva cita para el dia 11/08/2023 a las 10 am
Hoja de servicio Se hizo la intalación del aire acondicionado nuevo, se retiro el usuaro
correo solicitando cambio de direccion de pedido de traslado evidencia
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 23:20:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 17:26:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 17:26:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 17:26:17
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 17:25:52
Me comunico co distribuidor Reynaldo Lopez de refriclimas y me confirma que ya le entregaron el equipo y el a su vez dio el dañado al CST se le indica el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 17:25:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:51:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 09:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:51:22
Cst Ignacion Ramirez comenta que mañana entrega el equipo a tienda Refriclimas en reposicion por el cambio al cliente final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:51:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 09:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:50:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:38:21
Cedis manda acuse de entrega de equipo a cst Ignacion Martinez me confirma por wa que el lo tiene le pido lo lleve a tineda para entregarlo en reposicion del que le cambiaron al usuario final y le entreguen el dañado queda de confirmarme fecha por el servicio de entrega se le pagara 300
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:38:04
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:31:49
Me comunico con Refriclimas y dice que no le ha llegado el equipo Me comunico a Cedis Puebla con Jair comenta que lo va a validar y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 08:43:15
Solicito apoho a ec Ernesto con acuse de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 10:19:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:36:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:35:43
Me informa refriclimas que aun no tiene el equipo, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:35:39
Me comunico a tienda Refriclimas con Reynaldo Lopez Velazquez Tel. 951 511 3764 Y me informa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:35:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 16:21:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 16:21:03
Me comunico con cedis Puebla comenta que ya entregaron el equipo el dia viernes a la tienda en reposicion por cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 16:20:57
Me comunico con Francisco Javier Fernandez de CEDIS Puebla para saber cuendo se enetrega el AA, pero comenta que esta fuera de oficina y regresa a las 11, me confirmara mas tarde fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:09:36
Me comuico a tienda Refriclimas con Reynaldo Lopez Velazquez Tel. 951 511 3764 contesta Srita Anselma dice que no les han entregado el equipo todavia solcitio apoyo a Ec Ernesto por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:37:54
Me comuico a tienda Refriclimas con Reynaldo Lopez Velazquez Tel. 951 511 3764 contesta Srita Anselma comenta que todavia no reciben el equipo nuevo en reposicion por el cambio al cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:58:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 12:22:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:01:31
En sap se puso en ruta el 11/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:01:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214266
Orden Interna: 56015872
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403123
Codigo PT: 618349
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809711156
Orden de transporte : 501403
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:01:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:17:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214266
Orden Interna: 56015872
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403123
Codigo PT: 618349
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809711156
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:17:19
Se valida en Sap ya cuenta con
Entrega 809711156
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:16:58
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 09:28:53
Me comuico a tienda Refriclimas con Reynaldo Lopez Velazquez Tel. 951 511 3764 contesta Srita Anselma comenta que ellos ya tienen el equipo vendido y que si esperaran a que llegue el producto ya que planta comenta comenta en un correo que se tendra en existencia
Primera y segunda semana de octubre tentativamente .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 10:06:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 18:05:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 18:05:10
Se actualiza OI pago CST, EC. menciona que dará seguimiento para la entrega de equipo ya que menciona es importante pagarle a CST, se menciona que al aplicar el pago cerrará la OI y menciona que el dara segumiento a la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 18:04:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214266
Orden Interna: 56015872
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403123
Codigo PT: 618349
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 09:41:00
En reunion con Ing Cynthia comenta que se sutoriza el pago al CST ya que el ticket permanecears abierto y es importante pagarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 09:40:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 16:47:17
Me comunico con Ing Reynaldo de refriclimas para comentarle que no tenemos fecha de llegada de los mini splits para enviarle el equipo de repuesto, comenta que prefiere esperar un mes mas, si no tramitamos nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 12:45:07
Envio correo a Rodrigo Pelaez nuievamente para solicitarle fecha de llegada de estos productos y porder entregar equipo a distribuidor de Iguala, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:08:52
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:35:31
Solicito apoyo por correo a Marco y Humberto para que cuando se envie el producto se envia la tienda que fue quien le cambio el producto a cliente ellos ya tienen el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 13:34:50
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cambio de direccion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 13:34:02
Envio correo a GUN Ruben Garcia para solicitarle fecha de llegada a CDPT de este codigo o indicarnos si hay un codigo que lo sustituye para atender garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 09:18:02
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 16:05:19
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 14:08:36
El equipo se debe reponer al distribuidor: Refriclimas direccion: Calle titan lote 14 mza 28 col . satélite cp.68125, Oaxaca de Juarez, Oaxaca, con Atencion de Reynaldo Lopez Velazquez Tel. 951 511 3764
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 08:46:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de remision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 16:08:27
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, le hizo el cambio de equipo y el dañado se lo quedo el, lo va a a llevar a la tienda como remplazo del nuevo que se le entego.
Se mantiene el reporte abierto hasta que cst reciba el material nuevp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 16:08:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 14:47:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo la intalación del aire acondicionado nuevo, se retiro el usuaro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 14:47:53
Me comunico con usuario e indica que en este momento estan cambiando el equipo, se validara mas tarde que todo este ok
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 11:03:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 12:57
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 11:57:34
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se asistio a casa de cliente y no se encontraba en su domicilio. Se reagenda nueva cita para el dia 11/08/2023 a las 10 am
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 11:57:17
CST acudio a quitar el mini spolit pero el usuario indica que no esta enn el domicilio y no puede recibiorlo, el CST Ignacio me indica que hoy sale de Oaxaca y regressa el jueves 10 de agosto por lo que se acuerda entre CSTby usuarioque el viernes 11 se acuda a cambiar el equipo.
Refriclimas me solicita un documento firmado para el cambioo, el correo no basta por lo que procedo a enviarselo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 10:14:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 15:53:47
Me comunicop con CST Ignacio y el jueves a las 10 , le aviso al usuario final y me indica que esta bien, se agenda para juevres, CSt quitara el dañado, el usuario acudira por el equipo nuevo con distribuidor y CST cambiara el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 15:53:00
Pido a CST Ignacio Mtz acuda a desisntalar el dañado e instalar el equipo que cambiara el distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 18:29:24
Distribuidor Reynaldo Lopez de Refriclimas y me indica que cuanta con existencias, pide se envie correo de solicitud a refriclimas2@hotmail.com, se envia y se avisa a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 11:23:13
Se Valida con Reynaldo Lopez de Refriclimas el cambio por tienda y me indioca que mañana nos avisa si tiene equipos en existencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 17:48:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 14:09:51
Me comunico con usuario para solicitar telkefono de la tienda y validar cambio por tienda ya que la nota no trae informacion, comenta que lo conseguira y me lo pasara por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 14:09:39
CDPT indica que llegaran los nuevos codigos a finales de agosto le solicito aoyo a EC Hugo para validar si se puede realizar el cambio por tienda o espera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 13:52:54
Se actualiza oi con los codigo nuevos para que se envie equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 12:25:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214266
Orden Interna: 56015872
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403123
Codigo PT: 618349
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 12:24:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214266
Orden Interna: 56015872
Orden interna Refacción/Producto: 618348,618349
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403123
Codigo PT: 618349
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:09:54
CDPT indica que el código esta descontinuado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 10:11:51
Lo valide en SAP estamos en espera de remision por cambio de codigos los anteriores estaban descontinuados
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 02:25:20
Lo valide en SAP estamos en espera de remision por cambio de codigos los anteriores estaban descontinuados
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:04:31
Se actualiza OI con codigos 619522 y 619523 ya que los anteriores solicitados y estan descontinuados
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 17:29:35
CDPT indica que el código esta descontinuado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:46:02
Se vaido en SAP no se tiene orden de transporte "CDPT indica que el código esta descontinuado"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-17 03:09:40
CDPT indica que el código esta descontinuado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:02:52
CDPT indica que el equipo ya esta descontinuado solicito apoyo a EC Hugo para validar si se le puede hacer el cambio por tienda o por otro modelo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 15:48:06
Cdpt indica que no hay inventario validar con usuario se le pide apoyo a EC Hugo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 12:01:39
SE comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que estamos a la espera de que la aria correspondiente nos indique cuando acude el técnico a su domicilio.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 16:33:21
CDPT indica que el código esta descontinuado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:28:15
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 11:52:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 09:14:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214266
Orden Interna: 56015872
Orden interna Refacción/Producto: 618348,618349
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403123
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-28 17:53:45
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 14:36:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 08:23:45
Equipo enviado a domicilio de CST Ignacio Martinez, en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 08:23:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214266
Orden Interna: 56015872
Orden interna Refacción/Producto: 618348,618349
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 08:23:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:57:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:56:47
Validando las evidencias se procede al cambio de producto a usuario los codigos del equiipo son 618348,618349. . Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:56:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:19:41
CST Ignacio indica se cambie el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:19:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:32:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:29:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se realizo la revision del minisplit encontrando lo siguiente, tuberia de evaporador tiene rasgos de aceite, el equipo no tiene gas refigerante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:28:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:38:37
Usuario indica no poder atender a CST por lo que se agenda para el lunes 26
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:38:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:19:47
Pido a CST Ignacio atienda para hoy este servicio , me indica que el cliente le dijoque no podia ayer y hoy , por lo que se atendera hasta mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:19:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 17:00:44
CST menciona lo atiende mañana
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 17:00:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:55:06
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Ignacio aún no acude, se solicita a CST atienda el reporte
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:54:56
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:40:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:40:34
Se agenda visita con el usuario el dia de mañana y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Ignacio Martiinez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:40:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:35:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:34:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:34:16
-> Se adjunto el archivo Evaporador, condensador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:33:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:28:38
Se cambio latitud: 17.0447253
Se cambio longitud: 96.711629317
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:28:23
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:28:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:28:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:27:55