JAZMIN LOPEZ

Ticket No. 214259

TT214259 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAZMIN LOPEZ
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9993818280
E-mail almacen.fallos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369032
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 18:30:51 Fecha Cierre 2023-06-29 06:45:15
Tiempo Respuesta 00:16:10 Tiempo Solución 9 11:58:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Celmy Arely Chan Tzab
Asistente de Ventas solicitando la NC por una cisterna que regreso el distribuidor por que no fue solicitado y se le facturo por error.
El material esta en el CEDIS DE Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633176
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA dev en la entrega Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Parque Industrial Yucat�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 No. 477 Nave 3 Parque Industrial No Contaminantes 97302 Mérida Yuc. México
Referencias SUCURSAL
Observaciones
Latitud 21.0666542 Longitud 89.641597717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-27 14:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831274705 ENTREGADEV 0840343781
NOTACRED 0980427652 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 14:30:00 2023-06-27 15:29:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse factura
Correo de reporte correo
Evidencia Correo de confirmación
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:45:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:45:15
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:45:06
Enviamos correo a Celmy, Zona Península y GR indicando la factura cancelada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 06:44:25
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 18:33:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 15:31:23
0840343781 soe solicita a Oziel contabilziacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 15:31:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 14:06:11
Jaime confirma cancelada la factura
se solicita a CesarHazmani con el ingreso del material
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 14:06:02
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 84
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 04:06:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 14:30
Susana Cruz Miranda 2023-06-22 13:45:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-22 13:38:34
Oziel solicita a Jaime de cancelación por SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-22 13:38:26
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 22:49:48
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 17:51:22
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 17:51:12
Se enviá Docusing para firmas
Aprob IU21 21062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 17:50:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 17:49:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 16:41:37

Se enviá Docusing para firmas
Aprob IU21 21062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-21 16:41:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633176 a No. de Factura: 9211633176
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega a No. de serie: CEDIS MERIDA dev en la entrega
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 14:17:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 13:38:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-21 13:38:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:33:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de confirmación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:29:30
Se solicita a Celmy nos confirme si fue recolección o se regreso durante la entrega, para esto pedimos un correo que lo sustente para poder aplicar cancelacion de factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 10:14:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:24:59
Se solicita a Celmy nos confirme si fue recolección o se regreso durante la entrega, para esto pedimos un correo que lo sustente para poder aplicar cancelacion de factura
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:24:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633176 a No. de Factura: 9211633176
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 09:03:15
Me comunique con Celmy Arely Chan Tzab solicitando saber si el producto lo regreso en el momento indica es correcto, como tal no le otorgaron una acuse como tal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 09:03:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 04:02:06
se regreso al momento de la entrega? fue recoleccion?
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 04:01:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 04:01:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:54:39
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:53:45
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:53:40
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:53:34
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:52:47
Se cambio latitud: 21.0666542
Se cambio longitud: 89.641597717
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:48:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:47:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 18:47:01