Maria De Los Angeles Ocampo Mendoza

Ticket No. 214257

TT214257 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Ocampo Mendoza
Celular 7223809784 Teléfono Fijo 7222896415
E-mail cinet@cinet.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 17:46:52 Fecha Cierre 2023-06-21 15:38:46
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 1 21:47:13
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario se reporta atraves de llamada reporta que su calentador CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP despues de que prende una ves saca agua caliente pero cuando la segunda persona se quiere meter a bañar ya no calienta el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16211881
Fecha de Compra 2020-12-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000014078 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Cacalomac�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección montes de oca ·125 privada de la acienda
Referencias privada de la acienda
Observaciones
Latitud 19.2555222 Longitud 99.746798913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-06-21 21:30:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-21 21:30:00 2023-06-21 22:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y captura de compra The Home Depot Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Hoja de servicio Se reviso equipo y se encontro con falta de mantenimineto y termostato descalibrado, se da presupuesto de mantenimoneto y el cliente acepta. Se realiza mantenimineto mayor correctivo
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:38:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:38:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:38:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:38:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:38:27
Me cominique con nusuaria indica que el CST acudio, le dio mantenoimineto al equipo y lo dejo funcionando, se le indica cierre del reporte.Le cobro 1200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:38:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se encontro con falta de mantenimineto y termostato descalibrado, se da presupuesto de mantenimoneto y el cliente acepta. Se realiza mantenimineto mayor correctivo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:36:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:22:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 21:30
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:22:35
Se agenda visita con el usuario el dia miercoles y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jhonatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:22:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:18:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:10:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-23 a Fecha de compra: 2020-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16211881
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014078
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:10:03
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y captura de compra The Home Depot el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:02:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 17:58:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 17:57:58
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 17:57:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 17:57:02
Se cambio latitud: 19.2555222
Se cambio longitud: 99.746798913
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 17:56:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 17:51:33