Victor Hugo Morales Ruiz

Ticket No. 214240

TT214240 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Morales Ruiz
Celular 7226675546 Teléfono Fijo 7223814890
E-mail victorhugomorales1980@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 15:15:52 Fecha Cierre 2023-06-19 15:27:38
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 0 00:06:04
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que no enciende se instalo en febrero pero hace 15 días dejo de encender, las pilas son de la marca duracell, le pudo pilas nuevas pero sigue sin encender, se suministra de agua de tinaco, esta en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra Plomeria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia San Luis Mextepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Loma 2 Lomas del campo #129 A
Referencias Carretera camino a Almoloya de Juarez, En el Fraccionamiento La loma 2 Cerca del Bodega Aurrera.
Observaciones
Latitud 19.3093661 Longitud 99.7762411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:27:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:27:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:27:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:27:23
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:27:15
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Usuario cancela servicio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:27:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:27:01
Usuario comenta que solo puede atender al CST en día sábado o domingo, por lo cual le notificamos que se procede al cierre de su reporte y se comunique el día jueves para aperturar uno nuevo, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:26:48
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:25:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:25:22
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:25:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:24:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:24:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:23:12
Se cambio latitud: 19.3093661
Se cambio longitud: 99.7762411
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:22:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:21:34