Jose Castro

Ticket No. 214246

TT214246 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Castro
Celular 7776212520 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pp_cami@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 15:52:00 Fecha Cierre 2023-06-23 10:39:33
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 3 18:42:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que sale muy poca agua en su regadera y el agua sale demasiado caliente, la falla se presento el pasado Jueves, no cuenta con válvula check, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Zacatepec Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Azucenas S/N
Referencias Junto a la bomba de agua.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Juan Luis Viveros Martinez Fecha Asistencia
Celular 7777908628
Whatsapp 7777908628
Correo servicalentadores_mor@yahoo.com.mx
Fijo 7773721058
Estado Morelos Municipio Xochitepec Colonia Colonia Miguel Hidalgo Calle Avenida Aeropuerto Num. Exterior S/N
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:35:44
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-23 10:39:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-23 10:39:33
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-23 10:39:25
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-23 10:39:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-23 10:39:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 18:27:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 18:27:02
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 18:25:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2023-06-19 16:05:42
Se recibe llamada sr. Jose el cual indica que al abrir la llave de agua caliente de la regadera sale muy poca agua y muy caliente, el equipo se suministra el agua de una tinaco el cual rebasa la altura del termotanque con 30 o 40 cm, si cuenta con la valvula check, cliente indica que no puede manipular la instalación pide que mandemos a alguien, el calentador es de tubos al vacio ya que le coloco jarro de aire, se pide documentacion para poder validar instalacion y de ser necesaria la visita le confirmaremos fecha.
Raul Hernandez Gil 2023-06-19 16:05:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 16:00:13
El usuario en primera instancia solicita una asesoria especializada nos comunicamos con Raul y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 16:00:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 15:58:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 15:57:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 15:56:40