Casandra Eldin Toriz

Ticket No. 214239

TT214239 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Casandra Eldin Toriz
Celular 5539082186 Teléfono Fijo 5557816390
E-mail case_300874@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 15:10:37 Fecha Cierre 2023-06-22 18:26:58
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 3 03:11:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador, comenta que se prende cada minuto, se escucha que prende, luego se apaga y hace la misma acción, la falla se presento casi luego de que se instalo, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P.,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra Muebles y Accesorios Olamarf
No. de Serie 12796 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Venturina #15
Referencias Esta bodega Aurrera de Ferrocarril Hidalgo, entre tesoro y Joyas
Observaciones
Latitud 19.4750313 Longitud 99.1213636
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-21 16:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-21 16:00:00 2023-06-21 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie.
formato de visita JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE anteriormente
hoja de servicio hoja de servicio
evidencias de cambio de regulador cambio de regulador que cambio por indicacion del tecnico
Regulador de gas Fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:26:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:26:51
Se determino que la Falla real Se prende constantemente se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:26:35
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:26:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:26:15
CST acudio ayer a la visita, detrmino que el equipo funciina correctamente, el ruido es normal, me transfirieron a usuaria en la llamada y se le explico el funcinamiento, me piudoio cambiar equipo por otro modelo, le comento que eso lo tine que ver con la tienda, se le explica que asi trabaja el equipo. La visita genero costo de $300. Se le omdioco el cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:24:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 08:09:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 08:15:33
Se realizo viedeo llamada con appyo de Raul se observaba bien el piloto y quemadoor pero no se apreciaba el ruido reportado, la usuaria me mando videos los cuales comparti con Gustavo Herrera quien me dijo que es nortmal, pero usuaria indica que no es normal el ruido y pide una segunda visita poor lo que mandare nuevamnete a Cano a revisar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 08:13:22
Me comunico con la usuaria, indica que el cst le indico cambiar el regulador, lo cambio y el problema persiste, es el ruido que hace contunua, NO ES QUE NO ENCIENDA SINO QUE HACE RUIDO. Pide se haga una viodeollamada para vañlidar el funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 16:32:40
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 15:54:24
Usuario pide se comuniquen con ella al numero 55 3908 2186
Se le pide apoyo a jecutivo HUGO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:37:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:36:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:35:55
Se comunica usuaria para pedir hablar con un ejecutivo con respecto a que queda insatisfecha con el servicio tecnico de CST JOSE CANO SANCHEZ menciona que no le hizo nada a su calentador , usuario dice que le cambio el regulador como se lo menciono el CST pero le queria cobrar 600$ y que la proxima vez que pidieran una vista tecnica se le iba a cobrar por adelantado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:35:42
Se determino que la Falla real se prende y se paga se modifico a: Se prende constantemente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:31:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:29:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:27:28
Se cambio latitud: 19.4750313
Se cambio longitud: 99.1213636
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:25:23
-> Se adjunto el archivo evidencias de cambio de regulador el cual se describe a continuación: cambio de regulador que cambio por indicacion del tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:24:47
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:22:51
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE anteriormente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:22:01
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:19:22
Se determino que la Falla real se modifico a: se prende y se paga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:16:12
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:15:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 15:15:09