BRANDON MAYEN DE LA LUZ

Ticket No. 214210

TT214210 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto BRANDON MAYEN DE LA LUZ
Celular 5521712199 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail cmatamoros@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO B P Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 362557
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 12:20:40 Fecha Cierre 2023-06-28 17:34:58
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 9 05:08:42
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de Asesor Minorista Christopher Matamoros Avila solicitando una nota de crédito por un KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO B P ya que la Válvula llego rota.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE: PRIMERO DE MAYO SN, IGNACIO CAPETILLO, NICOLÁS ROMERO, C.P. 54434

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211651632
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie SUCURSAL DEL CLIENTE Remision
Estado MEX
Municipio NICOLAS ROMERO Colonia IGNACIO CAPETILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIMERO DE MAYO
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 19.6200118 Longitud 99.3305186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214210 Orden Interna Refacción 362557
Orden Interna 58011447 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Foto del producto dañado Imagen
Correo reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real fisurado o roto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 17:37:28
Se determino que la Falla real Valvula fisurada se modifico a: fisurado o roto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 19:08:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:34:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:34:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214210
Orden Interna: 58011447
Orden interna Refacción/Producto: 362557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401795
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809542307
Orden de transporte : 491414
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:34:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:34:48
Usuario confirma que recibio el kit y se hizo el cambio con trasnportes. se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:34:37
Intento contactar al distribuidor, toma la llamada pero se escuchan voces y nadie atiende, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:29:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 11:47:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 11:47:23
EN sap se entrego el 27/06/2023 a Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 11:47:18
En sap se puso en ruta el 23/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 02:49:57
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Valvula fisurada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:15:55
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:15:49
En sap se puso en ruta el 23/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 05:27:55
Se recibe Correo de Asesor Minorista Christopher Matamoros preguntando el estatus de su reporte, se le brinda la información.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 16:54:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 13:03:17
En sap se puso en ruta el 22/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 13:02:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214210
Orden Interna: 58011447
Orden interna Refacción/Producto: 362557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401795
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809542307
Orden de transporte : 491414
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 13:02:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:49:49
Se valida SAP y se encuentra en espera de embarque el 21 de Juino
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:49:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:55:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214210
Orden Interna: 58011447
Orden interna Refacción/Producto: 362557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401795
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 10:16:58
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 21:16:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 15:57:50
Producto enviado a sucursal BRANDON MAYEN DE LA LUZ en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 15:57:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214210
Orden Interna: 58011447
Orden interna Refacción/Producto: 362557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 15:57:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:37:16
Se valida las evidencias y se procede al cambio de producto por producto, Me comunico con tienda con Sr. Brandon queda de acuerdo confirma direccion de entrega.
PRIMERO DE MAYO SN
IGNACIO CAPETILLO
NICOLAS ROMERO
ESTADO DE MÉXICO C.P. 54434
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:37:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:33:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 09:39:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 08:39:02
Se cambio llamada: 8 a llamada: 8
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 08:38:55
Me comunique con usuario para validar si acepta sea producto por producto, quien menciona si acepta, la direccion registrada en el sistema es donde se encuentra el producto dañado.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 08:38:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 18:22:23
Validar con distribuidoor si se le puede aplicar producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 18:22:14
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 18:20:23
Ticket: En espera paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:53:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:53:06
-> Se adjunto el archivo Foto del producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:52:32
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:51:45
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:37:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:28:50
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:28:40
Se cambio latitud: 19.6200118
Se cambio longitud: 99.3305186
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:26:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:26:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:26:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:26:16