Marisol Williams

Ticket No. 214218

TT214218 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Williams
Celular 5534955699 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail msolwilli@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 13:10:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 0 10:44:13
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que se apaga el piloto, y no pasa el gas, deja sostenido si prende el quemador y se apaga de inmediato no permanece prendido este, usa gas LP, se le hizo el cambio de la pieza el día 22 de Mayo pero se volvió a presentar la misma falla.
Se atendió con el reporte TT209733.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 519
Fecha de Compra 2022-02-11 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Josefa Ortiz de Dom�nguez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Balmaceda no 23 int 101
Referencias A 3 CUADRAS DEL METRO VILLA DE CORTÉS, LINEA AZUL
Observaciones
Latitud 19.3876423 Longitud 99.1420402
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-22 09:56:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214218 Orden Interna Refacción 205999/376988
Orden Interna 58011663 Falla Real El conjunto termopar no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 09:56:00 2023-07-22 10:55:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-03 14:35:00 2023-07-03 15:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-01 09:24:00 2023-07-01 09:53:59 Abel Antonio Sebastian
2023-06-29 19:00:00 2023-06-29 19:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-20 10:20:00 2023-06-20 11:19:59 Alberto Gonzalez
2023-06-20 10:00:00 2023-06-20 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra archivo
formato de visita No se paga kilometraje CST Alberto Gonzalez
Hoja de servicio Se acude al domicilio a revisar el calentador, la cubierta del termotanque esta pegada a la pared, para su revision nes nesesario mover el equipo, cliente mandara mover el equipo y llmara para su revision, se programara mantenimineto
Orden de Servicio Se revisa calentador y se encontró termostato dañado ya que la bobina no retiene la flama del piloto y termopar con desgaste en la cresta. Se solicita termostato y conjunto piloto para su cambio en garantía. Se recomienda calibrar en regulador, para evitar que se fundan los accesorios.
Evidencia Se realiza cambio de valvula termostatica ya que la anterior no magnetizaba la bobina y no retenia la flama del piloto se realizo maniobra para poder realizar el cambio ya que es un lugar poco accesible , se le deja el equipo funcionando . se recomienda bajar mas la base del calentador para expulsar los gases quemado al exterior Recibí pieza nueva y funcionando
evidencia se Adjunta las evidencias, del equipo que revisa CST
214218 Cliente mandara a desmontar el equipo y llamara nuevamente no se pudo determinar la causa de la falla...
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 09:05:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 09:05:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214218
Orden Interna: 58011663
Orden interna Refacción/Producto: 205999/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 09:05:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 11:30:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 11:29:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se Adjunta las evidencias, del equipo que revisa CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 11:21:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de valvula termostatica ya que la anterior no magnetizaba la bobina y no retenia la flama del piloto se realizo maniobra para poder realizar el cambio ya que es un lugar poco accesible , se le deja el equipo funcionando .
se recomienda bajar mas la base del calentador para expulsar los gases quemado al exterior
Recibí pieza nueva y funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 11:18:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:06:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:06:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:05:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:05:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:03:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:03:12
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico a sus domicilio e instalo la refaccion y dejo el equipo funcionando de manera correcta, se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:02:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 08:56:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 09:56
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 08:56:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 08:56:15
Se recibe whatsapp de CST Alberto Gonzales indica ya cuenta con la refaccion, comenta lo atiende el dia de hoy al medio dia, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 08:56:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 08:16:39
ENTREGA MÁXIMA
21 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 08:16:30
GUIA: 552789311
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-20 13:53:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:15:16
Refacciones enviadas a domicilio de CST en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:15:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214218
Orden Interna: 58011663
Orden interna Refacción/Producto: 205999/376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:14:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:00:02
Validando las evidencias se autoriza el cambio de refacciones a usuario. Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:59:51
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: El conjunto termopar no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:50:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 17:50:44
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le solicita apoyo a Hector ya que solicita se le cambie el tecnico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-19 17:17:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 15:47:18
Se le menciona a usuaria que se solicitara el envio de las refacciones al tecnico para que se haga el reemplazo, solo pide que se le de atencion lo antes posible por que su calentador lo dejo desarmado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 15:47:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 15:42:27
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró termostato dañado ya que la bobina no retiene la flama del piloto y termopar con desgaste en la cresta.
Se solicita termostato y conjunto piloto para su cambio en garantía.
Se recomienda calibrar en regulador, para evitar que se fundan los accesorios.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 15:42:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 15:20:33
Se comunica el usuario menciona que si el CST notifico que le harian llegar una refaccion para su calentador le comento que lo validaremos con CST menciona quedara a la espera de su refaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 16:21:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:07:50
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto, indica si acudio y le menciono solicitara refaccion en garantía.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 20:07:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:35:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 14:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:35:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:35:15
Se comunica usuario indicando saber si acudira CST Alberto, me comunico con CST y menciono lo atiende el día lunes entre 9 a 10 am, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:34:37
Se comunica usuaria solicitando información de su visita para el día e hoy, se indica que el tecnico acudirá el dia de hoy queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-01 10:44:26
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:43:10
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:43:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:25:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:24:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 09:24
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:24:51
Se comunica usuaria solicitando se reagende su visita para el dia Sabado ya que el dia de hoy no va poder recibir a CST, reagendamos la visita con CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:24:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:31:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:31:00
Me comunique con sra Marisol, comenta que si puede recibir al tecnico el dia de mañana para la revision del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:29:19
Se pide apoyo a Hugo ya que la usuaria indica que le dijo que le realizaria una videollamada por lo que solicita se le realice y no quiere a ningun tecnico mas en su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:18:11
Se comunica usuaria posteriormente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-27 16:53:48
REITERO EL DESMONTAR Y REVISAR NO ES HACERLE UN MANTENIMIENTO AL EQUIPO
Raul Hernandez Gil 2023-06-27 08:53:20
REITERO EL DESMONTAR Y REVISAR NOS HACERLE UN MANTENIMIENTO AL EQUIPO.
Raul Hernandez Gil 2023-06-27 08:41:37
Me comunico con CST Alberto para conocer mas del problema del equipo indica que no lo reviso ya que el equipo esta en un lugar que no se puede maniobrar, el equipo debe ser desmontado y poder hacer las pruebas correspondientes, las personas que lo recibieron era su sobrina el cual se nego a manipular el equipo responsabilizando al técnico de cual quier daño, por eso se le indico eso al usuario. Se debe programar una visita con el usuario final para que este presente y el Técnico Alberto pueda hacer su trabajo y lo necesario para la revisión del equipo se da indicación a Alberto en caso de que se rompa una pieza nos apoye en comprarla en el momento para la reparación.
Raul Hernandez Gil 2023-06-27 08:38:46
Usuaria pide apoyo con una video llamada para ver fuincinamineto de su equipo, pido apoyo a Raul para realizarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:22:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 08:59:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-20 19:50:25
-> Se adjunto el archivo 214218 el cual se describe a continuación: Cliente mandara a desmontar el equipo y llamara nuevamente no se pudo determinar la causa de la falla...
Alberto Gonzalez 2023-06-20 19:50:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 10:20
Alberto Gonzalez 2023-06-20 19:46:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-20 19:45:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-20 19:45:41
se acude al domicilio a revisar calentador se le comenta al cliente que si podemos mover el calentador pero comentan que no que si se rompe algo nos responzavilizan a nosotros. La cubierta del termostato esta pegada a la pared ya que para su revicion es necesario mover el calentador el equipo el cliente mandara a desmontar el equipo y llamara nuevamente no se pudo determinar la causa de la falla se recomienda programar su mantenimiento que seria cargo al cliente no cubre asesoria...
Alberto Gonzalez 2023-06-20 19:43:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:00:03
Me comunico con usuaria indica que CST le decia que habia que hacer mantenimioneto con cosrto de 900 lo cual no acepto, pide se le apoye connuna videollmada el dia de mañana a las 11,
al telefono 5564160149, pido apoyo a Raul para programarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:59:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:53:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio a revisar el calentador, la cubierta del termotanque esta pegada a la pared, para su revision nes nesesario mover el equipo, cliente mandara mover el equipo y llmara para su revision, se programara mantenimineto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:52:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:45:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:45:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-11 a Fecha de compra: 2022-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 519
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:45:14
Me comunico con CST menciona que el dia de mañana acudira al domiclio del usuario y atendera la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 17:48:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 17:32:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 17:32:01
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 17:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 17:24:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 17:20:36
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 17:19:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:21:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:20:42
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:20:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:18:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:18:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:18:01
Se cambio latitud: 19.3876423
Se cambio longitud: 99.1420402
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:17:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 13:15:47