PEDRO BECERRIL GRANADOS

Ticket No. 214215

TT214215 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto PEDRO BECERRIL GRANADOS
Celular 7223690093 Teléfono Fijo 7121716415
E-mail cmatamoros@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REFLECTOR LED EXTERIOR SLIM 10W 30-6500K Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618095
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 12:41:40 Fecha Cierre 2023-07-17 14:56:42
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 28 02:11:45
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Asesor Minorista Christopher Matamoros Avila solicitando una nota de crédito por una pieza de REFLECTOR LED EXTERIOR SLIM 10W 30-6500K (618095) el cual llego roto.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE: CALLE SIN NOMBRE, SIN NUMERO EJIDO DE TABORDA, TEMOAYA, C.P. 50896

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211657848
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie SUCURSAL DEL CLIENTE Remision
Estado MEX
Municipio TEMOAYA Colonia EJIDO DE TABORDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE SIN NOMBRE
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 19.4433576 Longitud 99.7117214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214215 Orden Interna Refacción 618095
Orden Interna 56015886 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA imagen
Foto del producto dañado Imagen
Correo reporte Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214215
Orden Interna: 56015886
Orden interna Refacción/Producto: 618095
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809561295
Orden de transporte : 492419
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 21:23:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:56:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:56:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214215
Orden Interna: 56015886
Orden interna Refacción/Producto: 618095
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809561295
Orden de transporte : 492419
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:56:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:56:29
Me comunico con el Sr, Pedro Becerril y me confirma que transportes se llevo el material dañado, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:56:19
Intento comunicarme con el distribuidor pero no toma llamadas, en ambos numeros envian a buzṕn
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:33:45
Intento comunicarme con el distribuidor pero no toma llamadas, en ambos numeros envian a buzṕn
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 09:57:41
Me comunico con usuario comenta que se valide el dia de mañana ya que ya no esta laborando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:57:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:15:10
Me comunico con el usuario para confirmar que cuente con el material en garantía, me confirma que si pero no sabe si transportes se llevo el material dañado pide que se le llame más tarde para que el pueda confirmar en donde esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:15:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:13:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 12:11:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 12:59:49
Se embarco el 05/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 12:49:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214215
Orden Interna: 56015886
Orden interna Refacción/Producto: 618095
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809561295
Orden de transporte : 492419
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 12:49:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 14:23:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214215
Orden Interna: 56015886
Orden interna Refacción/Producto: 618095
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809561295
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 13:09:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 11:26:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214215
Orden Interna: 56015886
Orden interna Refacción/Producto: 618095
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-03 11:17:03
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:15:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 08:15:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 11:55:00
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-21 08:40:48
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 20:50:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 16:53:49
Se envía producto a sucursal PEDRO BECERRIL GRANADOS en garantía por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 16:53:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214215
Orden Interna: 56015886
Orden interna Refacción/Producto: 618095
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 16:52:54
Sociedad: A046
División: 063A
Centro: B200
Centro de beneficio: PC063A006F
Centro de costos: C063A076F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:43:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:33:21
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto. Me comunico con usuario queda de acuerdo conf. direccion de entrega.
CALLE SIN NOMBRE SIN NUMERO, EJIDO DE TABORDA, TEMOAYA, ESTADO DE MEXICO, CP. 50896
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:33:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:29:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:03:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 08:52:24
Se cambio llamada: 8 a llamada: 8
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 08:52:13
Me comunique con usuario para indicarle se estará procediendo a producto por producto y menciona lo reporto apenas porque son productos que se encontraban en resguardo y es por ello apenas lo reporto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 08:52:02
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 18:21:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:17:43
Validar ya que aplicaria producto por producto, tambien validar el porque no nos aviso con anticipacion ya que fue en mayo y ya paso un mes de que lo adquirió.
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 17:17:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 13:00:29
-> Se adjunto el archivo Foto del producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 13:00:19
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:59:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:47:20
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:47:12
Se cambio latitud: 19.4433576
Se cambio longitud: 99.7117214
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:46:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:45:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:45:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 12:44:57