Javier Diaz

Ticket No. 214214

TT214214 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Diaz
Celular 9993313693 Teléfono Fijo 9993313693
E-mail dbil@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 12:34:25 Fecha Cierre 2023-06-27 08:28:19
Tiempo Respuesta 00:08:07 Tiempo Solución 7 19:45:47
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta atraves de llamada telefonica , ya que reporta que su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 no enciende al momento que el necesita mover su equipo para que vuelva a funcionar
usuario solicita una asesoria con el area correspondiente. para saber si es necesario la visita del tecnico a su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Las Lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mactumatza#3624
Referencias entrada por home depot
Observaciones
Latitud 16.743101 Longitud 93.132125517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte infomativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta las imagenes de la bomba
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:28:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:28:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:28:12
Me comunique con usuario para validar asesoria otorgada, menciona es correcto, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:27:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-06-26 09:51:10
Me comunico con sr Javier para brindar asesoria del presostato se explica y se manipula el cual la bomba queda funcionando correctamente, se cierra y abre llaves y la bomba ya arranca y se apaga sin problema. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-06-26 09:51:00
Se comunica usuario y se transfiere la llamada a Raul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:27:18
Se comunica usuario y se transfiere la llamada a Raul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 09:27:00
Me comunico con sr Javir para brindar asesoria solicitada por compañero Roberto 1er numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero fuera de servicio, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-06-26 08:55:17
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:15:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:15:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Asignacion de reporte
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:14:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 10:57:23
Me comunico con usuario comenta que no sabe como calibrear el presostato, no cuenta con el ticket de compra o factura ya cuenta con un año con la bomba y solicita una asesoria para que le indiquen como calibrar el presostato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 10:54:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:41:08
El cliente no tiene claro que se debe de realizar de acuerdo a sus comentarios.
Favor de validar o realizar Asesoria especializada de operacion de la Bomba
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:39:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:38:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:38:18
se le llama al usuario ya que requiere una cita tecnica el cual se le pide evidencias de su bomba y nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 15:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 15:54:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las imagenes de la bomba
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 15:54:13
Se comunica usuario, preguntando que tenia una llamada perdida, sin embargo validando con el área, nadie trato de comunicarlo, se le reitera que seguimos en espera de la evidencia solicitada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 14:44:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 13:52:51
Me comunico con usuario quien indica que debe de mover su bomba para que encienda, posteriormente funciona correctamente pero cuando se para debe de volver a moverla, se le solicita que mande un vídeo, así como foto de la nota de compra, equipo instalado y foto de la etiqueta con el numero de serie.
Conforme a lo indicado por el usuario y el vídeo proporcionado con anterioridad, se puede considerar que es un problema del presostato el cual se debe de calibrar.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-21 13:52:13
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se reporta atraves de llamada telefonica , ya que reporta que su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 no enciende al momento que el necesita mover su equipo para que vuelva a funcionar
usuario solicita una asesoria con el area correspondiente. para saber si es necesario la visita del tecnico a su domicilio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 10:56:35
Se cambio latitud: 16.743101
Se cambio longitud: 93.132125517
Perla Velazquez Marinez 2023-06-20 10:47:26
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-20 10:45:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-06-20 10:44:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 12:53:43
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 12:53:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 12:42:32