Rebeca Cardenas Valdez

Ticket No. 214203

TT214203 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Cardenas Valdez
Celular 5557801665 Teléfono Fijo 5513557520
E-mail rebecavisual@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 11:43:14 Fecha Cierre 2023-06-20 17:37:31
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 1 05:48:25
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que la falla es que cuando abre la llave de agua caliente no mantiene, la temperatura solo dura como 30 seg prendido y se apaga. Se suministra de agua a través de un tinaco, si tiene regulador de gas, Esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-10 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Hacienda de la escondida #170
Referencias En el metro impulsora a dos calles. De San Lázaro a Ciudad Azteca. Casa color Rosa con zahuan blanco.
Observaciones
Latitud 19.480861 Longitud 99.0498988
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-20 12:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 12:24:00 2023-06-20 13:23:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio CST Jose Cano
Producto Evidencia
Hoja de servicio Se realizaencon costo y se ajustan perillas, se deja equipo funcionando
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:41:41
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:41:32
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:06:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:37:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:37:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:37:25
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:37:13
Me comunico con usuaeria indica que CST acudio, dejo equipo funcionando, le cobro $700 por el mantenimineto, da 5 de califixcacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:36:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:35:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizaencon costo y se ajustan perillas, se deja equipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:34:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 12:57:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:38:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:38:15
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:37:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 12:24
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 12:25:09
SERVICIO CON COSTO
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 12:24:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 12:24:28
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Jose Cano se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 12:23:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:57:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:56:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:56:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:56:39
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:56:32
Se cambio latitud: 19.480861
Se cambio longitud: 99.0498988
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:56:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:49:06