Miguel Angel Rodirguez

Ticket No. 214202

TT214202 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Rodirguez
Celular 9212802020 Teléfono Fijo 9222130438
E-mail miguelrodriguez2626@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 11:32:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:47 Tiempo Solución 0 12:20:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuartio reportando BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP menciona usuario que hace rudidos extraños menciona como si rapara algo por dentro , la bomba se encuentra instalada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección idina #1004
Referencias casa color rosa fiusha
Observaciones
Latitud 18.1234796 Longitud 94.4463818
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel De La Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2023-06-27 16:40:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214202 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015921 Falla Real Equipo mal instalado, no aplica garantía.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 420
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 16:40:00 2023-06-27 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra en boxito archivo
formato de visita No se paga kilometraje CST Manuel De La Cruz Alvarez
Hoja de servicio La bomba esta conectada a la linea de agua de la red local por lo que no procede a garantía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 08:27:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 420.
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 08:27:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214202
Orden Interna: 56015921
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 08:26:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 18:17:08
Favor de considerar $120 adicionales al servicio por kilometraje, son 60 Km de ida y vuelta al domicilio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 18:16:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La bomba esta conectada a la linea de agua de la red local por lo que no procede a garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 18:14:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:56:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:56:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:56:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:56:12
Se determino que la Falla real Hace ruidos internos se modifico a: Equipo mal instalado, no aplica garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:55:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:55:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:54:41
Me comunico con el usuario, le menciono que no procede garantía el equipo por que se encuentra mal instalado, le comento que se procede al cierre del reporte, esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:54:29
Me comunico con el CST menciona que ya atendido el servicio, menciona que el equipo esta mal instalado por que esta conectado directamente a la red publica para suministrar de agua sus depósitos. Por políticas el servicio no procede a garantía. Mas tarde nos comparte las evidencias y hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:26:43
Se comunica usuario mencionando que el técnico acudió a su domicilio pero el equipo sigue igual se comunicará después.
Sonia Suarez 2023-06-28 15:05:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:25:56
Me comunico con el usuario para validar la visita , comenta que cst no acudio no se comunico y esta molesto porque ya tiene una semana que reporto la bomba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:25:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:03:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:33:50
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 16:41:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 16:41:15
Me comunico con el CST, menciona que el servicio se atiende el próximo Martes porque ya tiene llena su agenda, trato de avisarle al usuario pero no tengo éxito. Estaremos buscando CST que atiendan en un menor tiempo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 16:41:07
La visita tecnica si sera atendida por el CST asignado , ya fue confirmado por el tecnico , se le comunica al usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-22 12:14:22
Se comunica usuario preguntando por su cita tecnica validando, el tecnico que se asigno nos comenta vía whatsapp que esta lejos pero si se autoriza el km el acude, se valida si hay algún CST más cercano.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 11:14:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:51:47
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, contesta un familiar y dice que ahorita pasa el recado y nos avisan por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:50:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:10:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:10:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 13:07:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 13:02:38
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Manuel De La Cruz Alvarez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 13:02:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel De La Cruz Alvarez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:58:34
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Miguel Guevara
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:50:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:28:30
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra en boxito el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:27:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-03 a Fecha de compra: 2023-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:22:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 11:43:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 11:43:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 11:42:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Hace ruidos internos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 11:42:48
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 11:42:25
Se cambio latitud: 18.1234796
Se cambio longitud: 94.4463818
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 11:42:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 11:39:59