Cristina Martinez

Ticket No. 214201

TT214201 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Martinez
Celular 4611139575 Teléfono Fijo 4616694089
E-mail martinezpablo7529@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 11:21:02 Fecha Cierre 2023-06-23 17:33:28
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 4 06:08:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que tiene un tinaco que compro en Gersa, al momento de instalarlo presento la fuga de agua, acudio a Gersa y le indicaron que la garantía es con IUSA, la base del tinaco es de concreto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Excelaris
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Silvano Ramos 205 int 1
Referencias Atras de la Deportiva y cerca de la estacion vieja del tren
Observaciones
Latitud 20.535334 Longitud 100.812817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Tinaco, base donde esta instalado Tinaco, base donde esta instalado
Ticket de compra Ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:33:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:33:28
Usuaria confirma que le hicieron el cambio en GERSA, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:33:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-06-23 10:35:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:58:13
Me comunico con usuaria se le indica que cuda a Gersa y se comunique con nosotros para que se le explique al vendedor el proceso del garantia y comenta que se comunica cuando este alla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:58:07
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:52:25
-> Se adjunto el archivo Tinaco, base donde esta instalado el cual se describe a continuación: Tinaco, base donde esta instalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:48:37
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:28:30
Se cambio latitud: 20.535334
Se cambio longitud: 100.812817
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:28:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:26:51
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:26:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:25:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:25:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:25:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 11:25:16