Yessica Hernandez

Ticket No. 214200

TT214200 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yessica Hernandez
Celular 7291586519 Teléfono Fijo 7291691632
E-mail yessi1324@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 11:18:11 Fecha Cierre 2023-06-23 16:48:58
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 4 05:26:49
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas color gris, le coloco baterias duracell, se abastece agua por medio de un tinaco y la base mide 1.20 m, las perillas se encuentran al máximo, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Electricistas Locales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tenancingo N.-908
Referencias Privada de color Beish enfrente de una casa naranja.
Observaciones
Latitud 19.2967117 Longitud 99.6779883
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-06-20 18:23:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 18:23:00 2023-06-20 18:52:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Ruben Esquivel No se paga km
Hoja de servicio Falla en presion de gas, se recomineda cambiar regulador, se hacen pruebas al equipo y se deja trabajado correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:48:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:48:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:48:40
Se determino que la Falla real Equipo se apaga se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:48:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:48:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:47:56
Me comunico con usuaria comenta que CST acudio y dejo equipo funcionando, le cobro $35O, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:46:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla en presion de gas, se recomineda cambiar regulador, se hacen pruebas al equipo y se deja trabajado correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:43:47
Me comunico con la usuaria y confirma que acudio el cst, pero que no conoce los detalles, pide que llame al segundo numero que es el de la persona que atendio al cst
No toman llamada procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:47:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:45:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 17:23:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 17:23:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 18:23
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 17:23:10
Enviamos formato de visita a CST Ruben Esquivel agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 17:22:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Ruben Esquivel el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 17:19:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 16:48:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:24:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:24:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:23:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:23:01
Se cambio latitud: 19.2967117
Se cambio longitud: 99.6779883
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:22:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:22:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-19 11:22:09