Juan Sierra

Ticket No. 214209

TT214209 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Sierra
Celular 9999300500 Teléfono Fijo 9999494067
E-mail juancarlos.sierra@boxito.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material LAMPARA LED ECO A19 9W 6500K BOX Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 619097
Cantidad 42 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 12:20:14 Fecha Cierre 2023-07-31 11:58:47
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 41 23:33:50
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la devolución de 42 pz del modelo 619098 en tono cálido, ya que el solicito, 392 pz del modelo 619097 .El material se encuentran en Sucursal Sur en Calle 96 No. 892 Edificio B Interior 3 x 99 y 107, 97260 Mérida, Yuc. En la factura 921695840
Anteriormente se le estaba dando seguimiento con el reporte TT213834

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211656395
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9452321 Longitud 89.6551407
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214209 Orden Interna Refacción 619097
Orden Interna 56015947 Falla Real Error en el codigo o presentacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencia
Ticket de compra Evidencia
Producto Evidencia
FACTURA Evidencia
evidencia de whatsapp evidencia de whatsapp
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214209
Orden Interna: 56015947
Orden interna Refacción/Producto: 619097
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404377
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809567045
Orden de transporte : 492952
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:39:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 11:58:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 11:58:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214209
Orden Interna: 56015947
Orden interna Refacción/Producto: 619097
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404377
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809567045
Orden de transporte : 492952
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 11:58:23
Me comunico con usuario comenta que ya le hicieron la contra entrega, le entregaron los porductos nuevos y los dañados los entrego con transportes IUSA, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 11:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:20:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:20:02
Cedis Merida comenta que se entrego el 24/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:19:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sonia Suarez 2023-07-21 17:08:22
Nos comunicamos con el Sr. Juan Sierra para validar si ya entrego el material en garantía, menciona que antier se entrego en el centro logístico de Boxito pero que ahí no lo aceptaron porque no tenían registro del reporte por lo que se lo volvió a llevar transportes, pide que se entregue en la sucursal en la dirección Calle 96 No. 892 Edificio B Interior 3 x 99 y 107, 97260 Mérida, Yuc.
Sonia Suarez 2023-07-21 17:07:54
Lo valide en SAP aun no tenemos fecha de acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 03:34:32
-> Se adjunto el archivo evidencia de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 11:25:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 11:13:46
Dsitribuidor indica que aun no le llega el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:54:14
Intento comunicarme con el Sr. JUan Sierra para validar la entrega del materia pero no me toma llamadas.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:36:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 12:51:37
Se valida en SAP se cuenta con fecha de fin de transporte 12.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 12:50:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 05:22:49
En SAP se puso en ruta el día 11/07/2023.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 05:22:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214209
Orden Interna: 56015947
Orden interna Refacción/Producto: 619097
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404377
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809567045
Orden de transporte : 492952
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 05:21:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 11:52:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214209
Orden Interna: 56015947
Orden interna Refacción/Producto: 619097
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404377
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809567045
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 11:52:15
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 01:57:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 16:07:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214209
Orden Interna: 56015947
Orden interna Refacción/Producto: 619097
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404377
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-07 09:52:31
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 16:45:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-06 11:53:30
Equipo en enviado a GRUPO BOXITO por pedido incompleto
Sonia Suarez 2023-07-06 11:53:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214209
Orden Interna: 56015947
Orden interna Refacción/Producto: 619097
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-06 11:52:44
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:16:47
Sociedad: A046
División: 063A
Centro: B200
Centro de beneficio: PC063A006F
Centro de costos: C063A076F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:16:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:41:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:41:12
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:40:49
CP. Juan Cruz indica que no procede a una garantía ya que nunca se mando a un técnico a la revisión y por ende se pueda hacer el cambio, el mismo distribuidor indica que quiere hacer la devolución del material por entrega incorrecta ya que recibió un material incorrecto.
Raul Hernandez Gil 2023-06-27 12:17:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 18:17:20
Se solicita apoyo a Raul para que sean compartido los datos para generar la OI
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 18:17:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 12:27:41
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto me trato de comunicar a tienda pero no contesta enviar material a direccion
n Calle 96 No. 892 Edificio B Interior 3 x 99 y 107, 97260 Mérida, Yucatan cp.,p 97260
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 12:27:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 12:18:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:44:53
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:31:22
Se recibe whatsapp de cuenta clave G.Boxito abril janeth farias dominguez indicando seria cambio físico el código correcto es el 619097 42 pza
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:31:12
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:25:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-13 a Fecha de compra: 2023-04-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921695840 a No. de Factura: 9211656395
Se cambio el No. de serie de: Sucursal distribuidor a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 12:24:51
Me comunico con Melissa 999 649 3648 para indicar si mejor se aplica nota de credito y no se tiene exito por lo que se mando WhatsApp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 08:43:18
Me comunico con Melissa 999 649 3648 para indicar si mejor se aplica nota de credito y no se tiene exito por lo que se mando WhatsApp, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 19:01:29
Se cambio codigo: 619097 a codigo: 619097
Se cambio división: a división: IUSA ILUMINACION LED
Se cambio material: a material: LAMPARA LED ECO A19 9W 6500K BOX
Se cambio cantidad: 42 a cantidad: 42
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 18:57:42
Me comunico con Melissa a la ext. 4708 pero no se tiene exito, el fin es solicitar y proponer que se aplique la nota de credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 20:40:33
Me comunique con Juan Sierra 9999494067 AGENTE DE VENTAS CONSTRUCCION menciona ya solicito la factura a compras pero no se la han podido otorgar,menciona la estara compartiendo lo mas pronto posible
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 08:19:28
en mi caso aplicaria nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 04:12:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 04:12:17
corregir la factura
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 04:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:44:05
Se cambio codigo: 619098 a codigo: 619097
Se cambio división: IUSA ILUMINACION LED a división:
Se cambio material: LAMPARA LED ECO A19 9W 3000K BOX a material:
Se cambio cantidad: 42 a cantidad: 42
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:43:22
En el correo indican que quieren el cambio de material por el correcto, que en este caso es SKU: 619097
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:43:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 18:05:28
Revisar TT es producto por producto?
Susana Cruz Miranda 2023-06-19 18:05:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:29:34
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:29:23
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:29:05
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:28:40
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:28:10
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:26:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:25:51
Se cambio latitud: 20.9452321
Se cambio longitud: 89.6551407
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:25:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:24:57