Diana Dominguez

Ticket No. 214204

TT214204 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Dominguez
Celular 6251534654 Teléfono Fijo 6255826545
E-mail casa_gercio2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 12:05:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 11:51:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona no enciende no da chispa , en la parte en de donde van las baterias se calienta y descarga las baterias , la falla se presento desde la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MV21205
Fecha de Compra 2023-05-06 Lugar de Compra Casa Sergio
No. de Serie 120247 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Ciudad Cuauht�moc Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección morelos #18
Referencias Es Morelos y 18 en esquina loca blanco con verde
Observaciones
Latitud 23.1903439 Longitud 113.2888481
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-06-21 21:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214204 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015902 Falla Real Falso contacto en cables de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1004
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-21 21:00:00 2023-06-21 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 103 103 206 176 $704.00
Hoja de servicio El equipo tenia un falso contacto en los cables, se manda vídeo donde se ajusta y queda operando de manera correcta.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1004.
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 18:18:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 18:18:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214204
Orden Interna: 56015902
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 18:17:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:55:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:54:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falso contacto en cables de pilas
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:54:35
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:54:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo tenia un falso contacto en los cables, se manda vídeo donde se ajusta y queda operando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:54:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-22 13:08:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-22 13:08:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-06-22 13:08:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-06-22 13:08:10
Se recibe WAB de usuaria mencionando que el técnico ya acudió y que no le cobro, el equipo quedo funcionando correctamente
Sonia Suarez 2023-06-22 13:07:38
Intento comunicarme con el usuario para validar que haya acudido el cst pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:55:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:52:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Cuauht�moc, Colonia: Ciudad Cuauht�moc Centro, Referencia: Es Morelos y 18 en esquina loca blanco con verde.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 20:44:19
Se le pidio agente que pida las referencias para llegar al domicilio, se le pide a usuario para que se puedan modificar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:39:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:38:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:38:25
Se confirma visita con el usuario para el dia miercoles y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alonso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:35:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
103 103 206 176 $704.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:33:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:32:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:32:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-06 a Fecha de compra: 2023-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MV21205
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 120247
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:24:07
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 19:23:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:15:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:11:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:11:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:11:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:11:21
Se cambio latitud: 23.1903439
Se cambio longitud: 113.2888481
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:11:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 12:08:46