Julio Cesar Jimenez Perez

Ticket No. 214199

TT214199 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Jimenez Perez
Celular 9991282693 Teléfono Fijo 9373721785
E-mail jimter79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619522
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 11:11:47 Fecha Cierre 2023-06-27 10:55:20
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 7 23:36:00
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su minisplit comenta que no enfría la falla se presentó el día de ayer. Sku: 619523

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211627714
Fecha de Compra 2023-04-10 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio C�rdenas Colonia C�rdenas Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Caoba #125
Referencias Ay un parque, tercera calle a la derecha
Observaciones
Latitud 17.9900298 Longitud 93.3843553
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-06-27 19:00:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 19:00:00 2023-06-27 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-20 10:00:00 2023-06-20 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
factura IUSA archivo
evidencias archivo
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 47.3 47.3 94.6 64.6 $166.67 CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:44:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 10:55:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 10:55:20
Intento comunicarme con usuario para validar que cancelo la visita pero no responde llamadas, se procede al cierre de reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 10:52:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:32:12
CDST comenta: Respecto a este cliente se le marco para programar servicio pero indica el cliente que no nos va a esperar hasta que se nos pegue la gana ir y colgó la llamada, se cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:32:04
Puido a CST Frisur nos indique fecha de atencion para avisar a usuario, CST comenta que hoy da fecha ya que sus tecnicos no estaban disponibles ´por enfermedad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:28:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:31:39
El servicio esta a 50 km por lo que el CST no atiende al dia siuguiente, el CST iundica quie acude el martes de la siuguinete semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:31:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:44:16
Me comunico con el usuario y comenta que el cst no acudió no llamo, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:44:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:42:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-20 08:46:44
Se comunica usuario comenta que se equivoco y si requiere saber si acude el tecnico, se le comenta que sigue vigente la visita y comenta que estara al pendiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-20 08:46:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:40:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:40:05
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:39:50
Usuario nos manda mensaje solicitando la cancelacion de la visita para le dia de mañana, no indica el por que, hay que marcarle por favor
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:39:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-10 a Fecha de compra: 2023-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211627714
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:37:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 14:38:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 14:38:12
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
47.3 47.3 94.6 64.6 $166.67
CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 14:37:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Manuel Feria Brito cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 14:31:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 14:28:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 13:57:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 13:50:41
-> Se adjunto el archivo factura IUSA el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 13:48:04
Se determino que la Falla real nO EN se modifico a: No enfria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:27:13
Se determino que la Falla real se modifico a: nO EN
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:27:04
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:26:52
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:23:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:22:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:22:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:22:05
Se cambio latitud: 17.9900298
Se cambio longitud: 93.3843553
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:21:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 11:19:20