Jessica Santiago

Ticket No. 214194

TT214194 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jessica Santiago
Celular 2211902017 Teléfono Fijo 2221222204
E-mail almacen.independencia@tudogar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201B000 G.LP 2V BP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267365
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 10:14:58 Fecha Cierre 2023-07-22 10:48:28
Tiempo Respuesta 00:09:22 Tiempo Solución 33 00:24:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de cliente iusa indicando que un usuario final le regreso el regulador de gas ya que indica que la tuerca donde va el pigtail da vueltas, el regulador esta con el cliente en la siguiente direccion
AVENIDA INDEPENDENCIA N.109
COL. CHAPULTEPEC
PUEBLA PUEBLA
C.P.72320
TEL .22-11-90-20-17 Y 22-21-22-22-04

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IN97674
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra TUDOGAR
No. de Serie SUCURSAL DISTRIBUIDOR Remision 0
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia CHAPULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GRAN AVENIDA N° 3621 LAS CUARTILLAS
Referencias AVENIDA INDEPENDENCIA N.109
Observaciones
Latitud 18.485816 Longitud 97.990526
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214194 Orden Interna Refacción 267365
Orden Interna 58011440 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Ticket de compra Ticket de compra
Producto reportado Producto reportado
Remision Evidencia
Correo recibido Correo recibido
Evidencia Correo de validación
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 10:48:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 10:48:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 10:48:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214194
Orden Interna: 58011440
Orden interna Refacción/Producto: 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546032
Orden de transporte : 491531
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 10:48:01
Me comunico y me transfieren con almacén, el jefe de almacén me confirma que recibieron el regulador y que el dañado se lo llevo transportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 10:47:40
Me comunico al primer numero y me transfieren a almacen, comentan que el encargado sabe si ya se recibio, que llamemos mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:44:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:07:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:07:19
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:07:08
Se recibe correo de Franciso de Cedis Puebla comenta: Le comento que esa remisión ya se ha entregado dos veces con el cliente, la primera vez comentaron que no tenían movimiento pendiente y que desconocían, me enviaron una hoja con los datos de contacto de la persona que solicitó el cambio y se volvió a enviar la semana pasada, el día 13.07 pero comentaron que no tenían el material a cambio y que no sabían cuando lo iban a tener.
Para entrega con este cliente hay que sacar cita cuando haya material facturado para entregar.
En cuanto tenga algo de material disponible para entrega pido la cita y entregamos la remisión.
Me comunico al 2211902017 con Edgar Barcenas indica que no han ido confirma que cuenta con el material dañado y solicita se entregue el material a la brevedad mando correo a Cedis para que se entrega a la brevedad.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 16:30:35
Se recibe correo de distribuidor informando que todavía, no se le entrega su regulador en garantía, se le pide apoyo a Dina.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 15:56:42
Me comunico con Cedis Puebal para solicitar fecha de entrega a cliente pero no contesta le mando. correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 15:45:48
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 22:41:40
Se le pide apoyo a Dina con este reporte para validar si tenemos fecha de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 11:41:28
Se determino que la Falla real pigtail da vueltas se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:32:19
Cedis Puebla comenta por correo: De la remisión 809546032 tenemos que hacer cita para entrega de materiales, en la próxima cita que se abra envío nuevamente la remision.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 13:45:14
CEDIS Puebla comenta por correo: Está en revisión, el cliente no aceptó cambio fisico, comenta que no tiene material pendiente. Se notificó al CASE y está en revisioN.
Edgar Bargena de tienda comenta que el tiene el producto dañado en la direccion indicada en el reporte yno hani do a entregarle le soliito apoyo a cedis con fecha de entrega de producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 18:50:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 13:14:06
Se envia whatsapp con el acuse y que nos confirme la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:11:00
Me comunico con Edgar Bargena comenta que aun no han acudido para el cambio, se le informa que se tiene un acuse donde no se recibio el material, comenta que nadie se comunico ni acudieron ciuentan aun con el regulador dañado, se valida la direccion y es la correcta :
COL. CHAPULTEPEC
PUEBLA PUEBLA
C.P.72320
Comenta que se pueden comunicar con e al numero
Edgar Bargena o Maribel Olivera
2211902017
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:10:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:39:06
iNDICARLE AL CLIENTE QUE EL SU ACUSE DE ENTREGA NO RECIBIO EL MATERIAL PORQUE INDICA QUE YA NO TIENE PENDIENTE LA ENTREGA DE SE PRODUCTO.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:38:59
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: pigtail da vueltas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:41:00
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:22:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-07 a Fecha de compra: 2023-06-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IN97674
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DISTRIBUIDOR a No. de serie: SUCURSAL DISTRIBUIDOR
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 14:10:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:51:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de validación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:50:49
Se recibe correo de distribuidor Edgar Barcenas comentando lo siguiente:
BUEN DÍA NO HEMOS RECIBIDO LA ENTREGA DEL REGULADOR ESTAMOS EN ESPERA.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:49:03
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con el regulador, usuario no toma llamadas en ambos numeros.
2211901986 y 2221222222.
Se envia whatsapp y correo solicitando la información
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 08:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:34:27
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:34:14
Se recibe correo de usuaria indicando que aun no recibe nada, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:33:54
Se envia correo a usuario para validar si ya cuenta con el producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 07:23:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:31:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:31:24
-> Se adjunto el archivo Remision el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:31:08
Se recibe correo de Coordinador Logistico Francisco Javier Fernandez Campos indicando lo siguiente: Para comentarles que la remisión adjunta el cliente rechazó el material, comenta que no tiene ningún material pendiente de cambio, se regresa a Almacén Puebla.
Me pueden por favor apoyar en revisar con el cliente nuevamente o en caso de confirmación me apoyen a cancelar la entrega?
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:30:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 03:53:52
En SAP se puso en ruta el dia 24/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 03:53:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214194
Orden Interna: 58011440
Orden interna Refacción/Producto: 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546032
Orden de transporte : 491531
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 03:52:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:46:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214194
Orden Interna: 58011440
Orden interna Refacción/Producto: 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809636042
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:45:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 16:41:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214194
Orden Interna: 58011440
Orden interna Refacción/Producto: 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 16:17:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:47:04
Producto enviado a sucursal TUBERIAS DE ORIENTE en garantía de producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:46:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214194
Orden Interna: 58011440
Orden interna Refacción/Producto: 267365
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:45:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:08:34
Validando las evidencias se procede a cambio de producto pro por producto. Me comunico a tienda con Edgar Barcenas queda de acuerdo con el cambio de equipo queda de acuerdo confirma direccion de entrega la que esta en la descripcion del reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:08:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:04:13
Se cambio la direccion del usuario a: Estado PUE, Municipio: PUEBLA, Colonia: CHAPULTEPEC, Referencia: AVENIDA INDEPENDENCIA N.109.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:32:49
Se cambio latitud: 18.485816
Se cambio longitud: 97.990526
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:31:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:30:46
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:30:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:30:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:30:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:30:06
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:29:50
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:29:20
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:28:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 10:24:20