Luis Alvaro Lepe Camacho

Ticket No. 214186

TT214186 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alvaro Lepe Camacho
Celular 5535002948 Teléfono Fijo 5522173726
E-mail luislepe71@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 08:45:06 Fecha Cierre 2023-06-20 17:43:59
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 1 08:55:37
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador eléctrico, menciona no enciende, se encuentra conectado a voltaje 220, la falla se presento el día viernes, se suministra a traves de tinaco, no se ha realizado ningún mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000551
Fecha de Compra 2022-12-30 Lugar de Compra La Hormiga Ferretera
No. de Serie 95PM2106250014 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho Altamira 135
Referencias Frente a un parque los sauces
Observaciones
Latitud 19.3039783 Longitud 99.1215022
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-20 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 18:30:00 2023-06-20 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Jose Cano 26 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Orden de servicio Reset activado ya que no cuenta con tierra física y en lugar de pastillas termomagneticas tiene fusibles, se respeta equipo y trabaja correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:43:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:43:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:43:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:43:49
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:43:34
-Me comunique con usuario indica que CST acudio, dejo equipoo funcionando, le cobro $350, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:43:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:39:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Reset activado ya que no cuenta con tierra física y en lugar de pastillas termomagneticas tiene fusibles, se respeta equipo y trabaja correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-06-20 13:51:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 09:13:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 09:13:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 09:10:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano 26 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 09:09:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:55:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:54:55
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:54:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:54:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:51:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:50:56
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:50:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:50:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:49:42
Se cambio latitud: 19.3039783
Se cambio longitud: 99.1215022
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:49:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:48:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:48:22