Jesica Guaadalupe Hernadez Hernandez

Ticket No. 214184

TT214184 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Guaadalupe Hernadez Hernandez
Celular 4445894778 Teléfono Fijo 4445483656
E-mail jessica.h.h.im@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-19 08:12:47 Fecha Cierre 2023-07-03 11:34:43
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 14 03:17:57
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador, comenta que no se activa, las pilas son de la marca duracell, se instalo hace tres día y desde ese día se presento la falla, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, la distancia de la regadera al calentador es de dos metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA653058301
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N058636 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Jard�n Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de las Rosas #127
Referencias Por la gasolinera a la izquierda, casa de color verde.
Observaciones
Latitud 22.1767501 Longitud 100.9498222
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-06-27 19:30:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 19:30:00 2023-06-27 20:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-24 19:20:00 2023-06-24 19:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-22 21:10:00 2023-06-22 22:09:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio CST Jose Martin Salas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 167 167 334 304 $1,216.00
WA a usuario notificándole el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:34:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:34:43
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:34:39
Hemos intentado localizar al usuario para validar la visita pero no tuvimos exito, me comunico con cst, comenta que reviso con el usuario y solo se hizo una asesoria por llamada y el usuario quedo en regresar l llamada si requeria algo más pero no a vuelto a llamar.
Se le notifica el cierre del reporte al usuario por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:18:31
usuaria no toma llamadas y se le manda de nuevo un whatsapp para saber si ya acudio el tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 14:32:09
Intento comunicarme con la usuaria para validar la visita del cst pero no toma llamadas, en ambos numeros envia a buzon de voz.
Le envio whatsapp pidiendo su confimación o que procedemos al cierre en caso de que no logremos contactarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:30:51
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whatspp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:25:32
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whatspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:52:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:50:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 08:00:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:59:52
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Martin Salas indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:59:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:52:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:51:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:24:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 19:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:40:43
Me comunico con CST Jose Martin salas, indica que se atiende hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:40:32
NOTA: NO SE PAGA KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 08:37:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:44:57
Usauria indica que cst no acudió no llamo, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:44:50
Intento comunicarme con el distribuidor para validar que haya acudido cst, en el primer numero, envía a buzón directamente, en el segundo numero suena un par de veces y envia a buzón de voz.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:28:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:11:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 19:20
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 19:20:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 18:06:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Martin Salas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 18:05:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Martin Salas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
167 167 334 304 $1,216.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-23 14:07:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:08:43
Agendar con CST Jose Martin Salas, Vritza no esta atendiendo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:08:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Climas Vritza cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-22 16:57:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:08:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 21:10
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:08:39
Se confirma visita con usuario el dia jueves y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Vritza
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:08:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 20:04:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:59:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Climas Vritza
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:53:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA653058301
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058636
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:38:46
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 19:38:02
Me comunico con usuaria indica que en momento mas enviara las evidencias al numero de whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-20 17:23:36
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:19:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:18:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:18:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:18:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:17:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:17:36
Se cambio latitud: 22.1767501
Se cambio longitud: 100.9498222
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:17:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 08:16:46