Marco Diaz

Ticket No. 214177

TT214177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Diaz
Celular 5567700162 Teléfono Fijo 5580325425
E-mail Zaz.rock.md@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-18 15:45:51 Fecha Cierre 2023-06-25 13:21:41
Tiempo Respuesta 00:10:06 Tiempo Solución 6 21:25:44
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica atraves de whatsapp. reporatando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cusl no enciende
sera un servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia 0
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección entre calle norte 36 y Guadalupe posadas
Referencias En la esquina en una tiensa de 3 niveles. arbol y una cortina blanaca de lado izquierdo
Observaciones
Latitud 19.3129624 Longitud 98.973750914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-24 17:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-24 17:00:00 2023-06-24 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-20 15:59:00 2023-06-20 16:58:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA se adjunta la hoja de visita
evidencia se adjunta la evidencia del calentador
evidencia se adjunta la hoja de servicio correspondiente
Formato de visita Jose Cano Se pagan $60 de km
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:28:03
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:27:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:06:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 13:21:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 13:21:41
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 13:21:25
Intento comunicarme con el usuario para validar que cst ya haya acudido pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:23:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:11:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:23:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:23:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Jose Cano el cual se describe a continuación: Se pagan $60 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:22:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:14:19
No mandaron formato a CST Jose cano, enviuarlo y agendar visista
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 18:14:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 14:18:38
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamadas, procedo a envir whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:41:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:40:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:40:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 17:33:28
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 17:33:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de servicio correspondiente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 17:32:52
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la evidencia del calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 17:31:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 16:35:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 16:03:22
Se cambio latitud: 19.3129624
Se cambio longitud: 98.973750914
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 16:01:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 15:59
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 15:59:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 15:55:57