Fransisco Franco

Ticket No. 214120

TT214120 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fransisco Franco
Celular 6561575050 Teléfono Fijo 6564358553
E-mail fcsofranco4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-17 15:17:47 Fecha Cierre 2023-06-19 12:36:29
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 1 21:12:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, se acaba de instalar, utiliza gas Natural, la toma es de la red municipal, las baterias energizer, el calentador esta en un cuarto de servicio, se aseguro que el switch este en posicion i, la distancia del caletador a la regadera tiene un metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura T4000041021
Fecha de Compra 2023-06-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie N002575 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia An�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Heroes de Carrisal 5
Referencias Hay una iglesia enfrente una iglesia
Observaciones
Latitud 31.719012 Longitud 106.480266
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-06-19 18:30:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita Usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-19 18:30:00 2023-06-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST Manuel Salazar Rosales 40 KM total = $40 pesos
Formato de visita Formato de visita CST Manuel Salazar Rosales 40 KM total = $40 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:36:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:36:29
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:36:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:36:17
Se recibe whatsapp de usuario indicando, Buenas tardes para comentarles que el día de hoy no estaré en mi domicilio para que cancelen la visita que realizarían el día de hoy
Muchas gracias
Se le cancela visita a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 12:36:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-18 09:02:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Manuel Salazar Rosales 40 KM total = $40 pesos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-18 09:01:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: T4000041021
Se cambio el No. de serie de: N002575 a No. de serie: N002575
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-18 08:58:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 20:01:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 20:00:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Manuel Salazar Rosales 40 KM total = $40 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 19:58:49
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 19:39:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 19:18:06
Se cambio latitud: 31.719012
Se cambio longitud: 106.480266
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 19:16:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 19:15:23
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 19:13:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002575
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 19:13:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:48:50
Se cambio latitud: 19.443986
Se cambio longitud: 99.177560
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:48:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:47:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:28:11
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:25:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:24:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:24:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 15:24:17