Gustavo Marquez Lugo

Ticket No. 214118

TT214118 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Marquez Lugo
Celular 7721563466 Teléfono Fijo 7721534128
E-mail marquez1805@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-17 14:20:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 09:34:54
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que se prende 5 segundo y luego se paga constantemente y no calienta le coloco las baterias alcalinas el dia de ayer , la falla se presento el dia de ayer al momento de la instalacion,las perillas se encuentran en la posicion correcta se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA177038116
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra Gerza
No. de Serie N055427 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Francisco I. Madero Colonia Francisco Villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Torres Bodet s/n
Referencias no otorga
Observaciones
Latitud 20.2467649 Longitud 99.1102327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-06-19 11:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214118 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016024 Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 488
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-19 11:00:00 2023-06-19 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra y evidencias archivo
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 51.1 51.1 102.2 72.2 $288.80 CST Heledorio Manilla Rosas
Hoja de servicio Captura
Hoja de servicio Se realizo visita pero el cliente cancelo el servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:39:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 488.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:39:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214118
Orden Interna: 56016024
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:39:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 14:22:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo visita pero el cliente cancelo el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 09:04:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 21:16:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:05:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 18:47:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 18:47:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 18:47:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 18:46:55
Se determino que la Falla real Se apaga y se prende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 18:46:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 18:46:33
Me comunique con CST Heliodoro comenta que hoy acusdio al domicilio pero el uisuario le cancelo ya que le indico que no requeria el servico porque el equipomya estaba funcionando. Me comunico con usuario pasra validar, me indica que es correcto, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 18:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 08:20:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-18 08:55:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-02 a Fecha de compra: 2023-06-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA177038116
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N055427
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-18 08:49:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 18:07:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 17:49:58
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
51.1 51.1 102.2 72.2 $288.80
CST Heledorio Manilla Rosas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 17:47:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 15:11:23
-> Se adjunto el archivo nota de compra y evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 15:10:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 14:29:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 14:29:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 14:29:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga y se prende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 14:29:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 14:29:03
Se cambio latitud: 20.2467649
Se cambio longitud: 99.1102327
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 14:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 14:25:06