Becerra Ruiz

Ticket No. 214117

TT214117 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Becerra Ruiz
Celular 9932680548 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail silvasucursaltamulte@gmail.co Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 134 P/LAMP. RED DIAM. 102mm PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310732
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-17 14:05:24 Fecha Cierre 2023-06-27 07:28:59
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 9 17:21:01
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de personal de ELECTRICA Y PLOMERIA SILVA reportando 6 PZAS del código 310732 recibidas en la factura 9211675892 ya que las piezas llegaron dañadas en caja sellada. La entrega del material sería en Electrica y plomería Silva almacén Ruiz cortinez número 1496 Villahermosa, Tabasco.

Estás piezas descontadas de factura se regresa con el transporte de origen.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211675892
Fecha de Compra 2023-06-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Gregorio Mendez # 4111
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 17.9706754 Longitud 92.966310515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214117 Orden Interna Refacción 310732
Orden Interna 58011424 Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005900232 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE archivo
Factura con acuse y producto archivo
correo envia a cedis villahermosa evidencia
Correo de usuario Imagen
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 14:25:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 07:28:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 07:28:59
Se determino que la Falla real Pza rotas en entrega se modifico a: Reporte Duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 07:28:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 07:28:26
Se procede al cierre de reporte TT215219
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 07:28:15
Angel de cedis Villahermosa comenta : Se los enviaron a ustedes,???? aquí a villahermosa no los han enviado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 20:48:27
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:03:31
Se recibe correo de usuario solicitando una NC.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:59:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 17:25:22
Generar reporte desde 0 por favor,
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 17:25:15
-> Se adjunto el archivo correo envia a cedis villahermosa el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:06:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:04:58
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:04:53
Usuario indica que como el ya paso la factura a administrativo ya no puede recibir el material en cambio de producto que por favor solicita el apoyo con la nota de credito pues definitavamente nos tardamos y ya no lo puede recibir que solo por nota de dredito se le solicita nos mande esto por correo para poder apoyarle y queda de acuerdo.
Solicito apoyo a Cedis VIllahermosa para que ya no entergue el producto y se regrese a pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:02:11
Se solicita apoyo a EC Dina porque anteriormente se había indicado requería producto por producto, menciona en un momento lo validara.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 13:56:47
Me comunico con usuario para validar la recepción del material, usuario menciona que si le llego, sin embargo no lo recibió por tiempo, usuario comparte que los reportes no se generaron en el perfil correcto y el número telefonico al cual nos debemos de poner en contacto es el siguiente. 9933422931 Comparte también solicita la nota de credito, se menciona que por el material se puede apoyar por el cambio de producto por producto, usuario menciona que no desea ese proceso ya que para el exedio el tiempo e ingreso su factura a su sistema como note de credito. Se menciona se validar y se pide apoyo a Isaac
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:16:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:17:46
Se valida y el producto ya lo entregaron en transporte de iusa. Por lo que solicito apoyo a Angel para que las entregue a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:17:13
Angel de cedis Villahermosa comenta que no lo dejaron le producto porque el cliente no tenia el dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:06:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:15:41
Raul Rueda da no. de transporte y fecha de embarque 21.06.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:15:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214117
Orden Interna: 58011424
Orden interna Refacción/Producto: 310732
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401415
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809540367
Orden de transporte : 0000491165
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:15:05
Se valida SAP y se encuentra en espera de remision
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:48:54
Validando en SAP no se cuenta con fecha.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 04:47:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:42:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214117
Orden Interna: 58011424
Orden interna Refacción/Producto: 310732
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401415
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809540367
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:42:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:13:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214117
Orden Interna: 58011424
Orden interna Refacción/Producto: 310732
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401415
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 16:58:07
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:13:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 12:20:35
Producto enviado a sucursal ELECTRICA Y PLOMERIA SILVA en garantía por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 12:20:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214117
Orden Interna: 58011424
Orden interna Refacción/Producto: 310732
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 12:19:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 11:21:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 11:21:04
Validando las evidencia se procede a cambio de producto por producto me comunico a tienda confirma direccion de entrega . Av. Ruiz Cortinez 1496, col. Atasta, Villahermosa Tabasco. c.p. 66018
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 11:20:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-17 14:11:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-17 14:11:30
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse y producto el cual se describe a continuación: archivo
Sonia Suarez 2023-06-17 14:11:02
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: archivo
Sonia Suarez 2023-06-17 14:10:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-06-17 14:10:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza rotas en entrega
Sonia Suarez 2023-06-17 14:10:10
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-17 14:09:59
Se cambio latitud: 17.9706754
Se cambio longitud: 92.966310515
Sonia Suarez 2023-06-17 14:09:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-17 14:07:58