WENDY CABRERA

Ticket No. 214114

TT214114 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto WENDY CABRERA
Celular 5529810018 Teléfono Fijo 5529810018
E-mail cadore007@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-17 13:29:40 Fecha Cierre 2023-06-30 19:31:40
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 13 05:59:26
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

SE COMUNICA USUARIA INDICANDO QUE REALIZO SU COMPRA EL 6 DE JUNIO ##000036027 Y FACTURA 9211672441 NO HA RECIDIBO NADA, QUIERE SABER CUANDO ESTARÁ LLEGANDO, SE RATREA EN TRACKING Y NO SE ENCUENTRA EN RUTA ESTA EN PROCESO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211672441
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Tenochtitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 80
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.4560964 Longitud 99.108776716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte infomativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Constancia de situacion fiscal Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:31:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:31:40
Usuaria confirma que ya recibio su tinaco.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:31:33
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar que ya haya recibido su tinaco pero no toma llamadas, procedo a enviar whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 18:51:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:58:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:58:21
Me comunico conusuario para validar siya le entregaron pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:58:12
Oscar comenta por correo: Considerada para el dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:18:47
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:19:40
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:19:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:19:15
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en espera de respuesta del area correspondiente, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 17:18:47
-> Se adjunto el archivo Constancia de situacion fiscal el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 16:40:55
Usuario comparte su constancia fiscal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-20 16:40:38
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le compartimos la información que recibimos por Correo de Karen.
El producto no se a enviado por que no se a timbrado la factura
Consecutivo ZF1672441 El campo RegimenFiscalReceptor (Misc38) es requerido.
Nos apoyan con la constancia de situación fiscal.
Se le solicita su constancia y usuaria comenta que la va a enviar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-20 15:41:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 10:07:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-17 13:35:34
SE NOTIFICA NUMERO DE REPORTE Y SE ENVIA CORREO A KAREN DE VENTAS
Sonia Suarez 2023-06-17 13:35:24
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-06-17 13:34:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-17 13:34:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Sonia Suarez 2023-06-17 13:33:48
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-17 13:33:27
Se cambio latitud: 19.4560964
Se cambio longitud: 99.108776716
Sonia Suarez 2023-06-17 13:33:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-17 13:32:14