Ernesto Rojas

Ticket No. 214101

TT214101 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Rojas
Celular 2221939080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail er.mantenimiento@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-17 10:15:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 0 13:37:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que la rosca de agua fría esta porosa, la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy, se suministra de una bomba, gas pl. Pilas nuevas. cuenta con válvula de gas. Dirección Calle Camino Nacional A Momoxpan 1358, Sin Nombre de Col 1, 72805 San Andrés Cholula, Pue.

Se atendió con el reporte TT213703 se cerro por falta de evidencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA251038625
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 105723 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección plazuela del fresno
Referencias En frente plazuela del fresno cholula
Observaciones
Latitud 19.0655454 Longitud 98.289850617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-06-20 15:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214101 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015868 Falla Real Entrada de agua fria rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 15:00:00 2023-06-20 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-19 10:49:00 2023-06-19 11:48:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Archivo
Formato visita técnica GUADALUPE LOPEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Entrada de agua fria dañada rota, se solicita en garantia
Evidencias Refaccion solicitada
Hoja de servicio Entrada de agua fria rota, se cambio pieza del equipo dañado del reporte TT203756, ya quie no hay refaciones
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 09:34:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 09:34:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214101
Orden Interna: 56015868
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 09:34:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:36:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:36:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:36:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:36:14
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Entrada de agua fria rota
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:36:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:35:44
Me comunique con usuario comenta que al parecer ya acudio el tecnico a cambiar la refacccion, pero el no esta en el domicilio, va a validar que todo este bien, Se le indica cirre de reporte, comenta que esta bien, si hay algo el se comunica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:35:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:31:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Entrada de agua fria rota, se cambio pieza del equipo dañado del reporte TT203756, ya quie no hay refaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 12:31:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 14:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 14:14:16
CST Guadalupe LOpez me comenta que el tiene un equipo dalado y que si puede quitar la refación, le comento que si pero que en la oS me indique lo que relaizo y a que num,ero de reporte pertenecia el equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 14:14:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:46:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Refaccion solicitada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:46:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Entrada de agua fria dañada rota, se solicita en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:45:07
SE COMUNICA EL TÉCNICO GUADALUPE LOPEZ PREGUNTA SI CAMBIA LA PIEZA QUE ESTA GOTEANDO SE LE PIDE QUE SI CUENTA CON LA PIEZA Y PUEDE SOLVENTAR LA FALLA NOS APOYE , COMENTA QUE SE COMUNICARA CON HUGO ESQUIVEL
Sonia Suarez 2023-06-17 14:03:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-17 10:52:03
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantia
Sonia Suarez 2023-06-17 10:51:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-17 10:51:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: GUADALUPE LOPEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-17 10:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 10:49
Sonia Suarez 2023-06-17 10:49:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Sonia Suarez 2023-06-17 10:49:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-17 10:37:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-17 10:37:23
Envia vídeo pero no se puede repŕoducir
Sonia Suarez 2023-06-17 10:35:52
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-17 10:26:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-17 10:23:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-06-17 10:23:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-17 10:23:18
Se cambio latitud: 19.0655454
Se cambio longitud: 98.289850617
Sonia Suarez 2023-06-17 10:23:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-17 10:22:24