Adriana Flores

Ticket No. 214106

TT214106 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Adriana Flores
Celular 4431551789 Teléfono Fijo 4433880270
E-mail ventastratodirecto@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-17 11:34:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:23 Tiempo Solución 0 12:17:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT menciona que tiene una fuga interna en el deposito interior tiene una fisura arriba de donde esta el calentador de la flama tiene fuga en conexion interna la falla se presento el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra Einsta Hogar Morelia
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Villas de la Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada retorno los petetates #122
Referencias privada
Observaciones
Latitud 19.1500203 Longitud 103.2204216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Plomeria Moran Fecha Asistencia 2023-06-29 08:51:00
Celular 4433096960
Whatsapp 4433096960
Correo plomemx@gmail.com
Fijo 4432139906
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Chapultepec Sur Calle H. COLEGIO MILITAR 130
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214106 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011545 Falla Real Fuga de Agua en Termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 388
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 08:51:00 2023-06-29 09:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-27 19:57:00 2023-06-27 20:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-24 17:00:00 2023-06-24 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-23 21:11:00 2023-06-23 21:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-20 16:09:00 2023-06-20 17:08:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se adjuntan las evidencias del calentador completo , factura de compra
evidencia visita tecnica no se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 20.5 20.5 41 11 $28.38
Orden de servicio El calentador tiene el tanque perforado
Seguimientos
Se cambio Monto: 388.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 15:37:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214106
Orden Interna: 58011545
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404038
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564373
Orden de transporte : 492939
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 15:37:16
El técnico nos comenta que la dirección que viene en el reporte no es la correcta, se coloca el monto del kilometraje real.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 15:35:54
Favor de generar la OI para pago por $388, son $300 del servicio y $88 de kilometraje.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 15:34:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:32:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:31:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214106
Orden Interna: 58011545
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404038
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564373
Orden de transporte : 492939
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:31:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador esta perforado del tanque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 13:44:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:52:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:52:17
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:52:12
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:52:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214106
Orden Interna: 58011545
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404038
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564373
Orden de transporte : 492939
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:51:16
Me comunico con el Sr, Americo de Instahogar y me confirma que ya recibio el calentador,el dañado lo entregaron con transportes, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:51:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 14:50:19
Contacto a En atención a: Americo Daniel Mendoza
Tel: 443 323 2048 para validar que instahogar para validar que ya hayan recibido el calentador que le cambiaron al usuario final, me atiende una representante de tienda quie pie que llame mañana porque el Sr. Americo no esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 09:55:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-14 09:57:47
En SAP se puso en ruta el 12/07/2023.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-14 09:57:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 05:25:22
En SAP se puso en ruta el 12/07/2023.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 05:25:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214106
Orden Interna: 58011545
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404038
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564373
Orden de transporte : 492939
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-13 05:24:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 14:31:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214106
Orden Interna: 58011545
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404038
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564373
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 13:55:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214106
Orden Interna: 58011545
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404038
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 13:07:59
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 10:32:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-04 16:50:33
Equipo enviado a Sucursal insta Hogar en garantía de producto dañado
Sonia Suarez 2023-07-04 16:50:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214106
Orden Interna: 58011545
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-04 16:49:43
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:36:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:35:50
Validando las evidencias se autoriza la reposicion del calentador a la tienda que le realizo el cambio al usuario final. Me comunico a tienda para indicarle el cambio pero no contesta. Direccion indicada por el EC Ernesto .
Insta Hogar
En atención a: Americo Daniel Mendoza
Tel: 443 323 2048
Periferico Paseo de la República 114, Elias Perez Avalos, Morelia, Michoacan CP 58218
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:35:42
Validando las evidencias se autoriza la reposicion del calentador a la tienda que le realizo el cambio al usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:31:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:06:39
Favor de generar una OI para el pago del CST por la visita realizada, el monto total es por $387.9
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:06:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:04:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:04:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:03:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:03:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:03:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:03:09
Me comunico con la usuaria, confirma que ya realizo el cambio de equipo en la tienda donde lo compro, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-30 18:03:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:51:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 08:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:51:20
Me comunico con usuario indica que todavia no va su plomero para que pueda quitar el calentador hasta mañana y queda de enviar foto de equipo de seria en cuanto quite el equip para llevarlo a tienda y se le realice el cambio una vez confirmado que ya se realizo el cambio se generara oi para reponer el equipo a tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 08:51:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 18:25:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 18:25:08
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 18:24:51
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 18:24:19
Me comunico con la tienda donde se compro el calentador (Insta Hogar) atiende la llamada Americo Daniel Mendoza encargado del área de compras, menciona que si puede apoyarnos con el cambio físico del calentador, le envío correo con la información del reporte. Comenta que la usuaria debe preguntar en tienda por Arturo Serbin encargado de la tienda.

Me comunico con la usuaria, le comento que si es posible que en tienda le realicen el cambio de su calentador y esta de acuerdo. Le informo que es necesario que pregunte en tienda por Arturo Serbin.

Favor de generar una OI para recolectar el calentador dañado y entregar el equipo nuevo en tienda, los datos son los siguientes:

Insta Hogar
En atención a: Americo Daniel Mendoza
Tel: 443 323 2048
Periferico Paseo de la República 114, Elias Perez Avalos, Morelia, Michoacan CP 58218
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 18:24:03
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-27 17:55:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:53:00
El usuario indica que cst le comento que la falla es de fabrica que lleve su calentador a la tienda donde compro el material, la usuaria comenta que ella llama a su plomero para que lo quite y lo lleve a la tienda, se revisa con EC Ernesto y comenta que lo va a revisar primero con la tienda para ver si se le puede hacer el cambiio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:52:50
Inteno comunicarme con el usuario para confirmar la visita de cst pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:21:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:19:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: El calentador tiene el tanque perforado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 17:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:57:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 19:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:57:20
Para el martes*
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:57:13
Usuaria indica que se reagendo para el lunes de 12 a 2pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:57:01
Intento comunicarme con el distribuidor para validar que haya acudido el cst pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:21:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:10:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:56:59
En común acuerdo el servicio se atiende el próximo sábado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 16:56:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 21:12:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 21:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 21:11:58
En el chat de whatsapp al usuario se le indico que la visita quedo agendada para el viernes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 21:11:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 13:05:19
Se determino que la Falla real fisurado se modifico a: Fuga de Agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 12:09:37
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 12:09:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 09:06:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 21:33:01
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 16:48:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-19 16:47:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 16:10:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 16:09:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 16:09
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 16:09:45
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: visita tecnica no se paga kilometraje
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
20.5 20.5 41 11 $28.38


Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 16:09:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 15:54:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 13:02:50
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan las evidencias del calentador completo , factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 13:02:18
Ticket: Analisis paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 13:23:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 11:45:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 11:45:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 11:44:58
Se determino que la Falla real se modifico a: fisurado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 11:44:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 11:44:38
Se cambio latitud: 19.1500203
Se cambio longitud: 103.2204216
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 11:44:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 11:42:11