Salvador Grimaldo Gonzalez

Ticket No. 214104

TT214104 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Grimaldo Gonzalez
Celular 7221859795 Teléfono Fijo 7224436417
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-17 11:07:58 Fecha Cierre 2023-06-22 17:12:40
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 5 06:01:44
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que el calentador no se mantiene encendido, dura un minuto y se apaga, las pilas son nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 83782
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra Casa Caval
No. de Serie N054797 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia H�pico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle La Trinidad 143 B
Referencias A un costado del Hipico a un lado del parque El arbol de la vida
Observaciones
Latitud 19.2621388 Longitud 99.640173513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-06-19 18:40:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-19 18:40:00 2023-06-19 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST JONNATAN TELLEZ LOPEZ 27 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se reviso equipo encontrando baja peresion de gau, se recomendo instalar presurizadora, se explica funcionamiento
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:52:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:12:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:12:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:12:29
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:12:25
Se valida con usuario asustencia de CST, le explico funcionamineto y cobro $350, se le indica ciere de repporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:12:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:11:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo encontrando baja peresion de gau, se recomendo instalar presurizadora, se explica funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:11:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:37:12
Me comunico con el usuario para validar que haya acudido el cst,responde el tecnico que instalo el equipo indicando que parece ser que su fue el cst pero lo va a confirmar con el usuario ¿, intento comunicarme en el segundo numero con el usuario pero no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:37:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-18 08:48:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 20:46:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 20:46:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 20:46:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST JONNATAN TELLEZ LOPEZ 27 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 20:42:03
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 20:24:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-17 11:14:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-17 11:13:57
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-17 11:13:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-17 11:13:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-06-17 11:13:04
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-17 11:12:55
Se cambio latitud: 19.2621388
Se cambio longitud: 99.640173513
Sonia Suarez 2023-06-17 11:12:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-10 a Fecha de compra: 2023-06-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 83782 a No. de Factura: 83782
Se cambio el No. de serie de: 054797 a No. de serie: N054797
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-17 11:11:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-10 a Fecha de compra: 2023-06-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 83782
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 054797
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-17 11:11:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-17 11:10:56