Emmanuel Antonio Corral

Ticket No. 214093

TT214093 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Antonio Corral
Celular 6146889950 Teléfono Fijo 6141124776
E-mail eleespañademexico@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 17:47:06 Fecha Cierre 2023-09-21 11:03:48
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 96 17:13:08
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que no sirve el automático, solo funciona en modo manual, se presento la falla hace 5 dias, se utiliza para generar presion al domicilio, esta conectada en una bajada de 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Home Depott
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Fracc. Monte Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Llanura Hule 14622
Referencias Por el Canal al llegar a la UVM
Observaciones
Latitud 28.592875 Longitud 106.165222
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-09-12 09:15:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214093 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56016064 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 09:15:00 2023-09-12 09:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-09 14:32:00 2023-09-09 15:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-06 14:07:00 2023-09-06 14:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-24 18:40:00 2023-06-24 19:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-17 19:25:00 2023-06-17 20:24:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factutra homedepott archivo
Formato de visita Formato de Visita CST Jose Alonso Caro KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Problema en sensor de flujo, se atora la paleta, es necesario cambiar el sensor de flujo.
Hoja de servicio Se remplaza bomba completa , hay un problema en la salida del sensor del flujo , esta muy filoso la salida de l arosca y daña al empoaque , se toman evidencias .
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 11:03:48
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 11:03:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 214093
Orden Interna: 56016064
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407725
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERVx
Entrega: 809598194
Orden de transporte : 497808
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 11:03:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 214093
Orden Interna: 56016064
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407725
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERVx
Entrega: 809598194
Orden de transporte : 497808
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 11:03:30
Usuario indica por wa que que la bomba por ahorita ya no ha goteado por lo que podemos procedeer al ciere del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 11:02:57
Me coomunico o con usuario para valida si la bomba sigue con el goteo de agua en la conexion de cobre pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 09:02:29
Me comunico con usuario para valdiar si sigue con la fuga la bomba ya que anteriormente indico que no sabia si era fuga o era por la lluvia la gotias de agua que habia me indica que lo va validar hoy y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:17:07
Gustavo indica que se le coloque un nuevo empaque trato de localizar al usuario par avaldiar si sigue con la fuga pues comenta que hiba a ver porque ya no lo habia checado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 08:09:10
CST comenta por wa sobre este caso si le puse teflón ala contra el problema es que el en paque se mete por el filo que tiene en la salida y es donde se puede desmontar el sensor de flujo de echo el cliente tenía una fuga ya sellada por sarro. Me comunico con usuario para validar si persiste la fuga pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:24:35
Se valida con Gustavo Herrera y comena que le ponga teflon y con eso ya queda me comunico con cst Alonso Caro para validar cuando acude pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 09:43:30
Se validar video y presenta fuga el conecto de bronce al parecer el empaque no sella bien, solicito apoyo a Gustavo Herrrera me indica que le mande evidencias para validar y me confirma mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 16:37:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:29:08
Me comunico con usuario comenta que si la instalo pero por el defecto que tiene aun cuenta con fuga de agua ya que no sella el empaque que comenta el tecnico, se le comenta que se validara, se le pide apoyo a EC Ernesto para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:28:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:25:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:10:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:10:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se remplaza bomba completa , hay un problema en la salida del sensor del flujo , esta muy filoso la salida de l arosca y daña al empoaque , se toman evidencias .
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 15:10:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:15:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 09:15
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:15:05
Me comunico con el usuario y me indica que aun no se le hace el cambio de la bomba, que acrodo que acude en cst mañana a instalarla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-11 08:15:00
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que se le haya acudido a instalar su equipo nuevo pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:07:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:56:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 14:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 14:32:22
Se cambia fecha de visita por peticion del cliente para el sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 14:32:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico Se probo y dejo funcionando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 14:28:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 14:08:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 14:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 14:08:02
Csta Alonso Caro comenta que mañana acude por el equipo a cedis y mañan mismo lo atiende me comunco con cliente pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 14:07:55
Me trato de comunicar con Ana Caro asistente de cst pero indica que esta ocupado le mando wa para que acuda por equipo a cedis y se instale a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 10:42:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 10:41:58
En sap llego a cedis el 02.09.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 10:28:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 04:50:46
En SAP se puso en ruta el 31/08/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 04:50:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214093
Orden Interna: 56016064
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407725
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERVx
Entrega: 809598194
Orden de transporte : 497808
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 04:48:56
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 15:38:44
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 15:54:55
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 13:55:40
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 04:34:32
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 05:39:32
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:27:30
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Perla Velazquez Marinez 2023-08-09 02:15:43
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 15:55:35
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 13:37:08
Sin orden de transporte "CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-04 03:27:08
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 16:16:26
Usuario esperara a que haya equipo en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 13:06:47
Solicito apoyo a EC Ernesto pues no se cuenta con equipo en existencia por el momento para validar si puede realizar el cambio por tienda o se espera.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 13:03:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 02:47:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214093
Orden Interna: 56016064
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407725
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERVx
Entrega: 809598194
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 02:47:21
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 14:26:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 10:36:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 10:35:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214093
Orden Interna: 56016064
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407725
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-27 16:49:53
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 10:30:42
Me comunico con el usuario, le informo que se va a realizar el cambio de la bomba por un equipo totalmente nuevo, sin embrago esto se realizara a finales a de Agosto, comenta estar de acuerdo y espera a que se cambie el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 10:08:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 08:45:14
Equipo enviado a CEDIS Chihuahua recolecta CST Jose Alonso Caro en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 08:45:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214093
Orden Interna: 56016064
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 08:38:57
Se determino que la Falla real no funciona se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 09:20:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 09:20:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 09:19:57
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario. Le trato de avisar a usuario pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 09:19:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 13:34:43
Trato te comunicarme con la tienda donde se compro el equipo pero no tengo éxito, también se valida la posibilidad de cambiar el equipo en otra tienda pero comentan que no tienen en existencia. Se debe enviar un equipo nuevo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 13:34:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:16:35
No se cuenta con semsores de flujo en refaccion para bomba se solicit aapoyo a ec Ernesto para validar como se procede
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:16:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 16:50:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 16:50:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problema en sensor de flujo, se atora la paleta, es necesario cambiar el sensor de flujo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 16:50:32
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 10:08:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 18:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 10:08:20
En común acuerdo con el usuario y el CST la visita se realiza el próximo sábado, debido a que el usuario puede recibirlo ese día.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 10:08:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 10:53:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 07:50:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 18:25:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 18:25:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 19:25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 18:25:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Alonso Caro
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 18:24:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 18:10:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:59:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:59:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:59:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:58:40
-> Se adjunto el archivo evidencias y factutra homedepott el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:57:59
Se determino que la Falla real se modifico a: no funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:54:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:52:38
Se cambio latitud: 28.592875
Se cambio longitud: 106.165222
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:51:33