Imelda Velazquez Aguilar

Ticket No. 214080

TT214080 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Velazquez Aguilar
Celular 7774246292 Teléfono Fijo 7771758785
E-mail imeldavzagar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 15:30:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 0 08:23:12
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que no prende no da chispa le coloco las baterias adecuadas el dia de hoy de la marca duracell, las perillas se encuentran a la mitad , funciono 2 semanas y esta semana ya no quiso funcionar comenta la usuaria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-21 Lugar de Compra Cartuchos Tlapaleria
No. de Serie 002187 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ahuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada pina #2 colonia Alarcon
Referencias en la esquina del oxxo hacia a Alarcon
Observaciones
Latitud 18.9318634 Longitud 99.322967912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-07-03 16:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214080 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015870 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-03 16:00:00 2023-07-03 16:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-04 18:00:00 2023-07-04 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-01 18:00:00 2023-08-01 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-29 13:28:00 2023-06-29 13:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-20 08:35:00 2023-06-20 09:34:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-06-19 11:00:00 2023-06-19 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
nota de compra archivo
formato de visita No se paga kilometraje CST Jose Andres Medina Delgado
Hoja de servicio ara cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
hoja de servicio Se realiza cambio fisico de calentador se deja funcionando y se le especifica a cliente el fucionamiento
TT214080 Producto Instalables Para cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
TT214080 Producto Instalables Para cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
TT214080 Producto Instalables Para cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 12:44:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 12:44:30
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:36:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:36:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214080
Orden Interna: 56015870
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402456
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548169
Orden de transporte : 491727
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:36:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:35:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:35:46
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de calentador se deja funcionando y se le especifica a cliente el fucionamiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:32:28
Se comunica usuario solicita que se cancele la visita tecnica menciona que le dejaron en perfecto estado su calentador que enciende y sale agua caliente que no se percato que lo dejaron apagado y por esa razon se comunico nuevamente nos pide cerremos su reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:25:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:04:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:04:14
CST Confirema recibio equipo, lo instala el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:03:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 21:28:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:17:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:16:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:16:32
CST comenta que recibio equipo y lo instala el martes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:16:19
CST NOI me contesta para saber si ya recibio equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:10:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 16:56:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 13:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 13:28:58
Se recobge lalmda de transporete de Aragon que no pueden localizar al cst Andres Medina para entregarle el equipo se localiza a cst y dice que no le a entrado llamada se le indica que le van a entregar en una dos hora.s
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 13:28:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 12:02:39
En SAP se puso en ruta el 27/06/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 12:02:29
En SAP se puso en embarque el dia 26/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 03:18:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:28:26
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 26/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:28:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214080
Orden Interna: 56015870
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402456
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548169
Orden de transporte : 491727
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:28:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 17:12:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214080
Orden Interna: 56015870
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402456
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548169
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 17:12:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 10:23:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214080
Orden Interna: 56015870
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402456
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-26 08:44:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:19:39
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 21:11:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:34:52
Equipo enviado a domicilio de CST Andres Medina, en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:34:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214080
Orden Interna: 56015870
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:34:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:13:27
Se autoriza el cambio de producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:13:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:11:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:16:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: ara cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 17:15:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:07:07
Se solicita apoyo a EC Hugo con la hoja de servicio correcta pues indica que es de otro reporte y esta en blanco para validar si el dictamen que indica el tecnico es correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:06:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:04:22
Validando las evidencias se procede al cambio de producto a usuario . Le aviso y queda de acuerdo. del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:04:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:41:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:37:49
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:37:42
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:36:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 08:35
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:36:24
-> Se adjunto el archivo TT214080 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Para cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:36:08
-> Se adjunto el archivo TT214080 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Para cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:35:37
-> Se adjunto el archivo TT214080 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Para cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:35:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 09:25:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:20:25
Para cerrar equipo elementos no reaccionan pilas son nuevas con buen flujo de agua y de gas pero aún así elementos de equipos se encuentran bloqueados no hacen ninguna funciónse recomienda cambio por garantía
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-20 09:20:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:10:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:42:38
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Jose Andres Medina Delgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:41:55
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que no prende no da chispa le coloco las baterias adecuadas el dia de hoy de la marca duracell, las perillas se encuentran a la mitad , funciono 2 semanas y esta semana ya no quiso funcionar comenta la usuaria.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:39:01
Se cambio codigo: 616271 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:37:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:23:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:23:31
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Jose Andres Medina Delgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:13:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:06:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:01:32
Se comunica usuario, solicitando confirmar el numero de serie 002187, se le comenta que se esta trabajando en su reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 17:00:35
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 16:56:30
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 16:54:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-21 a Fecha de compra: 2023-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002187
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 16:52:20
Se comunica usuaria para preguntar por el número al cual enviar sus evidencias se le proporciona el numero y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:43:24
Se le proporciona el numero de Whatsapp a usuario para que nos haga llegar las evidencias para continuar con el reporte , imagen del calentador , no de serie, imagen de su factura o nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:43:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:41:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:41:50
Se cambio latitud: 18.9318634
Se cambio longitud: 99.322967912
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:40:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:37:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:37:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:36:48