Zafira Ramo Varena

Ticket No. 214078

TT214078 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zafira Ramo Varena
Celular 5565485987 Teléfono Fijo 5545547763
E-mail zafiraernestina.ramosarenas@rb.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 14:39:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:21:39 Tiempo Solución 0 08:59:19
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que no prende y no calienta. La falla se presento hace una semana, se instalo en hace 2 años, pilas nuevas, se encuentra bajo un techo, se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-27 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 004559 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Cuauhtemoc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monterrey 122 depto 1
Referencias Entre Alvaro Obregón y Chihuahua
Observaciones
Latitud 19.4181729 Longitud 99.1755031
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-17 15:21:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214078 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015855 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-17 15:21:00 2023-06-17 16:20:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, regulador de gas, ticket o nota de compra.
Hoja de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.6 13.6 27.2 -2.8 -$11.20
Hoja de servicio Alto voltage y alta presion de gas, lo que provoca que se bloqueen la selectrovalvilas por seguridad, Se hacen priebas y equipo funciona, se le recomineda cambiar regulador de gas. Usuario no pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 08:38:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214078
Orden Interna: 56015855
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 08:38:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:26:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:26:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:26:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:26:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:26:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:26:01
Me comunico con usuaria indica quwe acudio el tecnico, le indico cuel era el problema, no pago la visita, se le ndica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:25:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Alto voltage y alta presion de gas, lo que provoca que se bloqueen la selectrovalvilas por seguridad, Se hacen priebas y equipo funciona, se le recomineda cambiar regulador de gas.
Usuario no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:23:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 07:19:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 07:52:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:22:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:22:43
Se sube vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:22:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 15:21
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:21:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:20:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.6 13.6 27.2 -2.8 -$11.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:19:47
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST José Cano, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:19:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:14:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, regulador de gas, ticket o nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:07:59
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:03:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:02:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:02:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:02:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:01:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:01:28
Se cambio latitud: 19.4181729
Se cambio longitud: 99.1755031
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:01:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:00:41