Luis Arturo Zamora Calzado

Ticket No. 214076

TT214076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Arturo Zamora Calzado
Celular 5514000319 Teléfono Fijo 5514000319
E-mail arturozamora96@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 14:31:49 Fecha Cierre 2023-06-20 08:37:14
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 3 18:00:33
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V indica que se apaga y se vuleve a prender que ya reviso que no tiene fuga de agua en el tubo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 5762
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra Tienda the don Atizapan
No. de Serie 202202 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia El Potrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias a una cuadra de la unitec atizapan
Observaciones
Latitud 19.5486377 Longitud 99.242256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Cesar Morales Chavez Fecha Asistencia 2023-06-20 16:55:00
Celular 5540307133
Whatsapp 5540307133
Correo cemori@hotmail.com
cesar_moralesrivas@hotmail.com
Fijo 5568370513
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Constitucion 1917 Calle Alfonso Cabrera #9
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214076 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015880 Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 16:55:00 2023-06-20 17:54:59 Perla Velazquez Marinez
2023-06-17 15:48:00 2023-06-17 16:47:59 Alberto Gonzalez
2023-06-17 15:51:00 2023-06-17 16:20:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del equipo, numero de serie y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.3 22.3 44.6 14.6 $58.40 Alberto Gonzalez Ticante
214076 se acude al domicilio para hacer valida la garantia del equipo se cambia la manguera dañada y se checa que no haya ninguna fuga de agua y se deja equipo funcionando...
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: ROTOMOLDEO INCORRECTO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:08:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:37:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:37:14
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:36:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214076
Orden Interna: 56015880
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:36:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214076
Orden Interna: 56015880
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:33:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 17:02:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 17:02:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 17:02:06
Se determino que la Falla real Se apaga y se prende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 17:01:26
Me comunco con usuario y comenta que ya mno requiere servicio ya que va a devolver a la tienda la bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 17:01:11
M;e avisa CST que usuairo no esta de acuerdo en pagar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 16:51:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 16:55
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 16:55:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Cesar Morales Chavez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-18 16:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:50:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:50:00
Me comunico con el usuario para validar la visita del técnico, comenta que no acudio, que le llamo el viernes por la noche y que le dijo que iria el sabado y que le cobraría 400 pesos por la visita (no le especifico como funcionan las políticas de garantía)
Se le explican las políticas de garantía y queda de acuerdo pero pide que se le cambie el técnico y que se le atienda unicamente entre semana
Se le pide apoyo s EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:49:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 07:52:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-17 14:51:11
-> Se adjunto el archivo 214076 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para hacer valida la garantia del equipo se cambia la manguera dañada y se checa que no haya ninguna fuga de agua y se deja equipo funcionando...
Alberto Gonzalez 2023-06-17 14:51:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 15:48
Alberto Gonzalez 2023-06-17 14:48:34
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-17 14:48:23
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: ROTOMOLDEO INCORRECTO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-17 14:48:12
Se acude al domicilio para hacer valida la garantia del equipo se cambia la manguera dañada y se checo que no haya ninguna se dejo equipo funcionando... fuga de agua
Alberto Gonzalez 2023-06-17 14:45:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 19:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 17:02:19
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 16:02:22
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada en un periodo de 24 a 48 horas se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 16:00:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 15:53:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 15:51:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 15:51:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 15:51
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 15:51:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.3 22.3 44.6 14.6 $58.40
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 15:48:25
Se sube video de falla a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 15:24:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5762
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 15:20:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del equipo, numero de serie y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-16 15:17:45
Se le comenta a usuario nos haga llegar via Whatsapp, imagen de su material, imagen de su factura o ticket de compra usuario queda de enviarlas para continuar con su reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 14:41:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 14:40:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 14:40:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga y se prende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 14:39:52
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 14:38:33
Se cambio latitud: 19.5486377
Se cambio longitud: 99.242256
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 14:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 14:36:41