Veronica Viveros

Ticket No. 214062

TT214062 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Viveros
Celular 4448306590 Teléfono Fijo 4448602042
E-mail tangasilo@hotmail.es Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 13:40:04 Fecha Cierre 2023-06-16 19:07:20
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 05:23:27
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria comenta que le llego un correo pidiendo que acuda a sus sucursal mas cercana para que recoja su tinaco, le pedimos reenvié el correo que le llego.
Pedido: 000036333
Factura: 9211679610

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211679610
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Privada Hacienda Cocoyoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 ext:117
Referencias Por la carretera rió verde, pasando periferico, Fresh Car en la entrada de la privada
Observaciones
Latitud 22.1520301 Longitud 100.9212066
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte infomativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:29:21
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:29:10
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 19:07:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 19:07:20
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 19:07:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 19:06:05
Se recibe correo de usuaria donde indica que la paqueria Post Mex a tratado de entregar 3 veces pero no atenido exito y puede pasar el usuario por el a la sucursal, sin embardo comenta la usuaria que no tiene transporte para recogerlo, me comunico con usuaria se le indica que se tiene que poner en contacto con la paquetera y pueda validar la entrega con ellos, comenta que lo validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 19:05:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 14:22:24
Se le pide reenvíe el correo que le llego, así mismo se le proporciona su numero de reporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 13:46:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 13:46:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 13:45:51
Se cambio latitud: 22.1520301
Se cambio longitud: 100.9212066
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 13:44:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 13:43:53