Juan Antonio Flores

Ticket No. 214058

TT214058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Flores
Celular 5527935616 Teléfono Fijo 5529100539
E-mail diker.-ja@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 13:21:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 0 10:32:08
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende el calentador, solo se escucha la chispa la falla se presento al momento de la instalacion el día sábado, se encuentra bajo un techo, se suministra de agua de tinaco de una altura 1.20 m, cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4246
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie N060755 Remision
Estado M�xico
Municipio Jilotzingo Colonia San Luis Ayucan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paraje encinte
Referencias en frete de materiales san luis
Observaciones
Latitud 19.5428715 Longitud 99.41482
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-06-20 13:46:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019439 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 280
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 13:46:00 2023-06-20 14:45:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Se adjuntan las evidencias del calentador como numero de serie , y nota de compra
evidencia se adjunta la hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 138 138 276 246 $984.
evidencia hoja de servicio se adjunta la hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 138 138 276 246 $984. tomar encuenta esta por favor:)
Hoja de servicio Se reviso equipo el cual se encontro con pilas bajas solo se cambiaronny el equipo funciona sin problema alguno
Seguimientos
56019439 Se realiza OI para pago de kilometraje de Jhonnatan Tellez autorizado por Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:45:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 280.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:45:17
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:45:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019439
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:45:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 21:42:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:26:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:26:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:26:28
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:26:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:52:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:33:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:33:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:33:22
Me comunique comunique con usuario, comenta que CST acudio, dejo equipo funcionando, le cobro $350, se le indico el cierre del rporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:32:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:30:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo el cual se encontro con pilas bajas solo se cambiaronny el equipo funciona sin problema alguno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:30:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 13:47:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 13:47:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 13:46
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 13:46:53
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio se adjunta la hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 138 138 276 246 $984.
tomar encuenta esta por favor:)
Perla Velazquez Marinez 2023-06-19 13:46:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:43:52
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
138 138 276 246 $984.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:43:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:40:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:34:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:23:51
Se cambio latitud: 19.5428715
Se cambio longitud: 99.41482
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:14:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:13:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjuntan las evidencias del calentador como numero de serie , y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 13:27:52