Mirelle Chavez

Ticket No. 214022

TT214022 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mirelle Chavez
Celular 8999816976 Teléfono Fijo 8994334797
E-mail mirelle865@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 10:21:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 0 13:32:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportear un HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L dice que la bomba parece que esta prendida , no tiene fuerza y la usuaria la desconecto porque hace ruido extraño simulando que esta prendida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1021
Fecha de Compra 2021-08-25 Lugar de Compra Ferretero blanquita
No. de Serie 202103 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Riberas de Rancho Grande
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rivera de parada #430
Referencias Frente a la panaderia
Observaciones
Latitud 26.0943409 Longitud 98.3240333
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Multiservicios Merida Fecha Asistencia 2023-07-29 11:19:00
Celular 899 963 6067
Whatsapp 899 963 6067
Correo carlosmerida77@gmail.com
Fijo 899 963 6067
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia Granjas Economicas del Norte Calle Novena 246
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 214022 Orden Interna Refacción 616792
Orden Interna 56016006 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 11:19:00 2023-07-29 12:18:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-26 18:20:00 2023-07-26 18:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-05 18:40:00 2023-07-05 19:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-24 08:33:00 2023-06-24 09:32:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie , equipo instalado y ticket de compra
Formato visita técnica CARLOS MERIDA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Membrana rebentada, es necesario hacer el cambio
HOJA DE SERVICIO Cambio de membrana
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 15:14:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 15:14:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214022
Orden Interna: 56016006
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 15:13:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 13:06:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 13:06:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de membrana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 13:05:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:12:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:12:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:12:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:12:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:10:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 214022
Orden Interna: 56016006
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:10:23
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y dejo funcionando la bomba, la refaccion dañada se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:09:26
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:24:17
Me comunico con usuaria, contesta su mama comenta que desconoce y pide se le marque por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:28:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 07:45:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Merida
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 10:21:29
Le aviso al CST y confirma que si acude el próximo sábado por la mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 10:21:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 10:19:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 11:19
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 10:19:38
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buen día el pasado sábado quedo de ir y no asistio
Yo tengo libre el sábado por la mañana, si pudieran agendarlo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 10:19:30
El usuario no toma las llamadas al técnico para concretar la visita, intento marcarle y desvía la llamada, favor de contactarlo para agendar visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 10:10:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 18:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 13:38:16
Me comunico con el CST, menciona que ya tiene la refacción y se puso en contacto con el usuario, solicita que se tienda el día de mañana por la tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 13:37:57
GUIA: 552789304
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-19 13:27:53
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 11:18:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 11:18:12
Se actualiza oi para envio de membrana a domicilio de cst pra cambio a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 11:18:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214022
Orden Interna: 56016006
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 11:17:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 17:53:43
Equipo enviado a domicilio de CST Multiservicios Merida en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 17:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 214022
Orden Interna: 56016006
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 17:52:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:54:30
Se determino que la Falla real 206 No funciona se modifico a: No tiene presion de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:54:24
Se determino que la Falla real No tiene fuerza se modifico a: 206 No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:54:10
Validando las evidencias se autoriza el cambio de Refaccion a cliente Me trato de comunicar para informarle pero no contesta. intento mandarle pero no aparece que tenga.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:53:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 14:12:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 14:12:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Membrana rebentada, es necesario hacer el cambio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 14:11:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 18:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 14:31:28
Me comunico con el CST menciona que el servicio lo atiende el día de mañana después de la 1:00 pm, el se pondrá en contacto con el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 14:31:15
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 10:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:18:42
Me comunico con el usuario para validar que haya acudido el CST, indica que no acudió al domicilio no le llamaron, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 17:18:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:10:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-23 20:17:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-23 08:34:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-06-23 08:34:35
Se notifica a usuario que su cita técnica queso agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-23 08:34:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: CARLOS MERIDA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-23 08:33:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 08:33
Sonia Suarez 2023-06-23 08:33:21
CST CARLOS MERIDA
Sonia Suarez 2023-06-23 08:33:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-23 08:22:07
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-23 08:20:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-25 a Fecha de compra: 2021-08-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1021
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202103
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-23 08:20:25
pendiente de vídeo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 23:41:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie , equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 22:56:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:32:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:32:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:32:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene fuerza
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:31:49
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:31:23
Se cambio latitud: 26.0943409
Se cambio longitud: 98.3240333
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:31:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:27:19