Victor Javier Quiles Arias

Ticket No. 214013

TT214013 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Javier Quiles Arias
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3171085814
E-mail quilesco@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R BOMBA PARA ALBERCA DE 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618392
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-16 08:25:43 Fecha Cierre 2023-07-05 07:26:23
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 18 22:56:36
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo una compra en linea el 19 de Mayo de 2 calentadores y una Bomba para alberca 1.5 HP SKU: 618392, la cual no le ha llegado, nos comunicamos con Oscar y comenta que es porque no se ha facturado.
Pedido: 000034664
Factura: 9211659343

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211659343
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia La Palmira
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Francisco # ext:2050
Referencias Esquina con eje las torres portón café.
Observaciones
Latitud 20.5945383 Longitud 103.4403572
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto faltante
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
devolucion de dinero evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:26:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:26:23
Usuario confirma que ya cuenta con el embolso en su cuenta, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:26:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:14:24
Erika Mencion por correo: PEDIDO CONCLUIDO

Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:26:16
Usuario indica que aun no se ve reflejdo el rembolso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 18:35:54
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que tenga relfejado el dinero devuelto pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:48:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:17:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:17:05
-> Se adjunto el archivo devolucion de dinero el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:16:53
Karen comenta por correo: Buenas tardes Eri/Vanne,
Por favor no facturar y darle motivo de rechazo al sku 618392 ya que no contamos en existencia y como es producto reacondicionado no es muy probable tenerlo pronto.
Mercado pago ya le realizo la devolución del producto solamente.
@chicos de case ya se le devolvió solo el monto del producto faltante.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:15:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le comentamos lo menciona do por Karen, indica que si acepta el reembolso.
Sonia Suarez 2023-06-30 13:26:19
Karen comenta por correo: No contamos con stock, LE PUEDEN INDICAR AL CLIENTE SI LE PODEMOS REALIZAR EL REEMBOLSO DE ESTE SKU.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:13:38
Solicito apoyo a Karen por correo para validar si ya se le envio la bomba faltante a ususario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 19:47:55
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus del reporte, le pido que estamos en espera de que se confirme el stock para la factura, se pide apoyo a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 17:11:40
Karen comenta por correo: Dania,
Me apoyas a revisar por que no podemos tomar el producto 618392
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:30:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:30:16
Karen comenta por correo: Buenos días Vanne,
Me apoyas a facturarla por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:13:59
Se envía correo a Karen
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:39:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto faltante
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:34:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:33:58
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:33:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:32:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:32:01
Se cambio latitud: 20.5945383
Se cambio longitud: 103.4403572
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:31:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 08:29:47