Clara Martinez

Ticket No. 203949

TT203949 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Clara Martinez
Celular 9981476835 Teléfono Fijo 9988332098
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-09 15:52:47 Fecha Cierre 2023-03-03 17:36:37
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 22 01:39:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo se apaga en reiteradas ocasiones cuando se esta bañando, utiliza gas LP, el silindro de gas se lleno hace dos semanas, menciona que cuenta con regulador color gris, no se le ha realizado manipulación al equipo, el equipo se encuentra afuera del domicilio pero tiene protección de paredes.
Usuario menciona que ya no cuenta con la caja del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Super manzana 19
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Contoy lote 16
Referencias Por calle copá, es una cerrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Usuario comparte nota de compra
Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:36:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:36:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:36:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:36:25
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:36:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:35:49
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:35:40
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 21 días, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte nuevo,
Se le notifica a usuario a través de whatsapp ya que no compartió cuenta de correo
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 17:34:12
Se comunica con usuario para solicitarle la evidencia pendiente, queda en mandarnos la foto de la instalación del calentador y numero de serie hoy.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:59:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Usuario comparte nota de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:56:17
Me comunico con usuario para solicitar comparta sus evidencias; Usuario menciona que ya compartió las evidencias, se valida y únicamente se cuenta con la nota de compra la cual se adjunta.
Se solicita a usuario comparta el numero de serie, instalación, regulador de gas y vídeo de funcionamiento. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-27 16:47:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:58:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:58:39
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:58:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 15:57:21